HOLA tengo un gran problema que me a surgido de repente.urge

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
matiasxl

HOLA tengo un gran problema que me a surgido de repente.urge

Mensajepor matiasxl » 01 May 2010 00:46

hola todos compañeros mira resulta que como soi de cadiz e ido a los mundiales aqui a jerez y resulta como comprendereis que como esta la cosa de carvanas y motos asiendo ruido en una de ellas sali en 1ª con un poco de ruidoo para probocar sonido jejej bueno pues resulta que desde ese momento mi fz1 con 10000km tan solo me a salido un problema en la caja de cambio y resulta que cuando quiero poner punto muerto me cuesta la misma vida y no llego ni aconsegirlo,me podeis ayudar algunos en resolberme esta problema porque estoy un poco asustado no vaya ser que sea grave de caja cambios,bueno entonces como os comente despues al reducir a 1ª esta super duro y nose que boi acer , espero alguna noticia de ustedes un saludo gracias a todos me urge las respuestas antes de llevarlo al mekanico
nknknunjknjk
cirdan

Mensajepor cirdan » 01 May 2010 00:53

has comprobado,como tienes el cable del embrague,si va suave,o se engancha y agarrota,
matiasxl

siii lo e comprobado esta perfecto

Mensajepor matiasxl » 01 May 2010 01:02

ademas lo e apretado pero sigue y nose que acer,ojala mañana no siga asin pero de todas formas tendre que llevarla ala yamaha pero temo el dineral porque esto en una moto con esos pokisimo km no es normal,es algo curisos porque no se puede poner el punto muerto tan facil de 100 vece por ejemplo que lo intento entran 20 un decir y eso a sido oi mismo desde que me paso eso no se que acer
nknknunjknjk
cirdan

Mensajepor cirdan » 01 May 2010 01:32

seguramente,sea todo mas sencillo,y solo se te ha desajustado la palanca,
jsanchezc

Mensajepor jsanchezc » 01 May 2010 03:46

cirdan escribió:seguramente,sea todo mas sencillo,y solo se te ha desajustado la palanca,

Eso mismo... comprueba que la palanca de cambios no esté doblada o que no haga tope con la pata de cabra...
V'sssssssssssssss
matiasxl

Mensajepor matiasxl » 01 May 2010 08:52

gracias tios,me aveis servido de una gran ayuda de todas formas voi a verlo lo llevare hoy al concesionario aver que me dicen pero mirare antes lo de la palanca,espero que tengais razon porque la verdad estoy muy asustado con esto del cambio y tiene muy pocos km como para que se aya jodido la caja cambio,porque como siempre e tenido honda e pasado a yamaha por probar y espero no llevarme una desilusion con esta marca un saludo a todos y espero mas noticias
nknknunjknjk
pablo

Mensajepor pablo » 06 May 2010 20:27

la marcha le cuesta salir con la moto fria o caliente???
si la temperatura modifica el funcionamiento puede k tengas la campana del embrague marcada por los discos,y esto dificulta su funcion.
esto me paso a mi en una cbr 900rr 2001,pero la moto tenia 35000 kms,con 10000 no creo k sea eso,revisa cable de embrague,palanca,aceite...
pero tranki,no creo k sea del cambio,k yo sepa nunca se dio el caso,ese motor es duro como una piedra
pepecor
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 May 2010 03:12

hulas,
a mi me suena a que no se está desembragando totalmente por el motivo que sea. ¿cable?, ¿reenvio?......si al final es del propio embrague habrá qeu abrir para verlo. Ojala que sea una tonteria al final. suerte.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
EduFz

Mensajepor EduFz » 07 May 2010 11:23

Empieza mirando el cable y la palanca del cambio antes de llevarla al taller. Sino es nada de esto el embrague que es mas complicado. La caja no creo que sea.
Espero que sea una tonteria. Suerte!
Trafach Solutions

Mensajepor Trafach Solutions » 07 May 2010 11:38

Por lo que comentas no parece la caja de cambio, más bien el embrague que está gastado o estropeado.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 07 May 2010 11:58

Hulas.

Afloja el embragueeeeeee !!!!!! .

V'ss
Imagen
MARIN

Mensajepor MARIN » 08 May 2010 03:33

A mi no me pasa lo mismo pero tambien tengo problemas con el cambio :(
Al encender la moto si meto primera estando fria la moto, como que hace un golpe mucho mas fuerte que al estar caliente.

Por otro lado, si por lo que sea estoy en un semaforo y tengo prisa, ya estando la moto caliente y acelero poniendome en 1ª a 6mil vueltas o asi y paso a segunda, al apretar embrague y subir marcha la palanca del pie tiembla y no entra la marcha suave, vibra un monton parece que vaya a romper algo y finalmente entra.
Esto solo me pasa de 1ª a 2ª, 3ª y demas entra fina la marcha.

Alguna vez me ha pasado que al ir en 1ª y querer meter 2ª, paso por punto muerto intento meter 2ª, se apaga la luz de punto muerto suelto embrague y la marcha vuelve a punto muerto :(, por lo tanto tengo k volver a darle al embrague y meter 2ª.

Y por ultimo, ya por juguetear a meter marchas en parado, le doy al embrague bajo a primera y sin soltar embrague subo a segunda y no entra, no me deja meter segunda y no se porque :(

Todo esto teniendo la moto 7000km y de agosto :(:(:(

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”