Naked power

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 04 Jun 2006 00:29

AAAAAAAHHHHYY que pena, que feas son las dos (motos claro), como nos equivocamos al comprarlaaaaas ¡¡AAAHHHHYYYYY!!!que peeeeena. Ahora que hago yo sin una nakeeeeeed.
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 04 Jun 2006 10:36

tranki faba , k no son tan feas , tu trankilo , ahora disfruta de esa motito y pa la proxima pos ya te kompras la naked , pero de momento ves tirando kon esa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
edunc

Mensajepor edunc » 05 Jun 2006 09:44

faba tronera escribió:AAAAAAAHHHHYY que pena, que feas son las dos (motos claro), como nos equivocamos al comprarlaaaaas ¡¡AAAHHHHYYYYY!!!que peeeeena. Ahora que hago yo sin una nakeeeeeed.
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Feasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me hubiera gustao oirte si tuvieras una naked,ya!!!!!

Traidor!!!!!

Deshonrar a las preciosidades de las Semi!!!!!

Si quiero naked una Dukati Monster
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
XOC877

Mensajepor XOC877 » 15 Jun 2006 12:40

Pues yo dependiendo de la moto.. LA FZ6 porsupuesto naked... la FZ1 me gusta mas en semi.

Por cierto con la entrada del carnet por puntos se dispara la venta de nakeds por el efecto limitador del aire :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”