aclaracion para torrente

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Barbie Fazer

aclaracion para torrente

Mensajepor Barbie Fazer » 07 May 2010 16:18

a ver abro un nuevo tema porque el hilo donde empieza todo esto esta cerrado pero como este foro es libre y cada uno expresamos lo que opinamos pues voy a hacer una aclaracion a torrente que despues de lo leido en el foro lo veo perdido.
A ver torrente mi marido Dosdolagial para que te quede claro es un campeon en todo lo que piensa, dice, hace o se propone asi que hasta ahi bien; con respecto a la boca la tiene bonita cerrada, abierta y entreabierta y todo lo que sale por ella es agradable, bonito y huele que alimenta, distinto es que a ti no interese o no sepas apreciar lo buenos oloeres lo cual es un problema, por otro lado no lo conoces no porque tu no quieras o no tengas interes (no te equivoques) es que no a todo el mundo le damos ese placer.
En lo de malmetedor ahi no te voy a contestar en lo de meter porque es muy personal pero te aseguro que yo estoy encantada y loca con lo que mete.
Si tu piensas que todo lo que has puesto despectivamente no es insultar es que tienes otro problema pero este peor y sin solucion a la altura de la vida en la que estas, de todas formas te digo que para insultar a mi marido hay que tener un nivel muy muy muy alto que tu ni rozas.
Si te digo personalmente que el que dice lo que no debe escucha lo que no quiere y a la mierda se le dan tantas vueltas como sea necesario hasta que se disuelva o deje de oler y a lo hecho pecho "macho"pero no por eso hay que cargar contra esa persona, tu sabes perfectamente por donde vienen esos tiros y te lo digo claramente yo no me refugio en vuestro foro como yo le llamo "el foro de los invitados" en que yo invito a mi amigo que piensa igual que yo y mi amigo invita a otro amigo que piensa igual que yo y tambien igual que mi amigo que me invito y asi susecivamente pero claro como tu no quieres un foro flower power pues te queda en el vuestro rosa clicle con rallitas muy finitas en rosa bebe; no creo que un foro en el que te tengan que invitar sea libre pero bueno con ello agradecerte que no hayais aceptado a mi marido ya que asi lo tengo mas tiempo para mi (lo digo por lo de BIEN meter)
yo no te voy a dar mi telefono como mi marido para aclarar nada porque no soy tan buena gente como el yo soy como los venenos pequeñito y muy muy concentrado ademas no a todo el mundo le cogo el telefono.
Bueno supongo que no se me queda nada atras y es asi no te preocupes que ya te contestare despues de hacer las paces con mi marido cuando lea esto, que aunque a ti te cueste creerlo ha actuado como todo un caballero no ha ofendido a nadie llama las cosas por su nombre y lo hace con dos cogones no como otra gente que se encuetra con otra gente en los sitios y mira hacia otro lado fingiendo no haberlo visto.
Pues ahi va eso torrente ahora te vas a tu foro y lo cascas pero hoy no ........................mañaaaaaaaaaana
Espero que mi aclaracion te haya servido de algo si no me avisas y te lo vuelvo a explicar que para eso estamos los amigos de fazer hispania.
Oye una simple curisidad ¿desde cuando te han ascendido o dado cargo en el foro para decirle a la gente que se calle?¿y quien y como deben opinar los demas?
gracias de antemano.
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 07 May 2010 17:00

interesante....
las motos...
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 07 May 2010 17:03

Este hilo está de más, yo pediria a los moderadores y administradores que lo borrasen.

Y que los que quieran discutir o pelearse que lo hagan por privado sin molestar a los demás.

Gracias.
Imagen
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 07 May 2010 17:06

pues la veerdad que yo estoy contigo monstruito, que si hay problemas que lo resuelvan por privado tampoco hace falta airear los problemas en publico, que yo sepa esto es un foro y de foro esta rallando la categoria de PATIO DE COLEGIO sin acritud...
las motos...
Barbie Fazer

Mensajepor Barbie Fazer » 07 May 2010 17:13

Perdonad!!, despues de los insultos en publico que ha recibido mi marido, que esperais?

Ademas quienes somos para decir lo que PROCEDE, o NO PROCEDE
witl

Mensajepor witl » 07 May 2010 17:22

pues lo unico que somos todos , me parece a mi , es mayorcitos!!!

mira , no se lo que ha pasado , y la verdad es que tampoco me interesa !!

puedo entender que estes " caliente " , o asta los cojones de ciertas situaciones , pero te aseguro que yo tampoco llevo una buena racha y no por eso lo hago publico.,

creeme cuando te digo que lo unico que me parece mal es que lo pongais en un foro de motos!! no entro a que tengas tu razones o no.,!!
Barbie Fazer

Mensajepor Barbie Fazer » 07 May 2010 17:25

Yo contesto en publico lo que afecta a mi gente en publico, en el momento que esto pase a privado, dejaras de verme, opinando de este tema
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 07 May 2010 17:35

Hulas.

Es que, no te ofendas Barbie Fazer, pero estáis montando un castillo de un grano de arena. Y lo peor es que por esta tontería ya os habéis amargado el día y puede que hasta todo el finde.

No creo que escribir algo como : "lo único que haces es soltar mierda por la boca" o "deja de malmeter" sea insultar, si acaso si escribir con mala intención y ganas de hacer daño. Pero que vamos, ya somos mayorcitos para saber actuar en consecuencia cuando alguien te desea mal o se mete contigo.

Oye, que me parece muy bien que defiendas a tu pareja, y que tampoco me extraña que también que tu marido se sienta atacado, pero....lo estáis sacando un poco de quicio, y más ahora que escribís (y actuáis) en caliente sin meditar un poco.

Y claro, después de estas cosas los moderadores están acojonados, ya que si censuran por un lado les dan golpes y si lo hacen por el otro bando también se llevarán golpes, por lo que lo más sencillo para ellos es dejarlo pasar hasta que se desmadre, y ahí es donde nos perjudica a todos los demás.

Y te lo dice un experto en follones, no es consejo bananí.

V'ss
Imagen
Barbie Fazer

Mensajepor Barbie Fazer » 07 May 2010 17:42

Moztruitu escribió:Hulas.

Es que, no te ofendas Barbie Fazer, pero estáis montando un castillo de un grano de arena. Y lo peor es que por esta tontería ya os habéis amargado el día y puede que hasta todo el finde.

No creo que escribir algo como : "lo único que haces es soltar mierda por la boca" o "deja de malmeter" sea insultar, si acaso si escribir con mala intención y ganas de hacer daño. Pero que vamos, ya somos mayorcitos para saber actuar en consecuencia cuando alguien te desea mal o se mete contigo.

Oye, que me parece muy bien que defiendas a tu pareja, y que tampoco me extraña que también que tu marido se sienta atacado, pero....lo estáis sacando un poco de quicio, y más ahora que escribís (y actuáis) en caliente sin meditar un poco.

Y claro, después de estas cosas los moderadores están acojonados, ya que si censuran por un lado les dan golpes y si lo hacen por el otro bando también se llevarán golpes, por lo que lo más sencillo para ellos es dejarlo pasar hasta que se desmadre, y ahí es donde nos perjudica a todos los demás.

Y te lo dice un experto en follones, no es consejo bananí.

V'ss

Os recuerdo que el menosprecio publico ha sido para dosdolagial
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 07 May 2010 17:43

Un respeto señores, esta mujer tiene todo el derecho del mundo a que le den una explicación lógica de por que se a mancillado e insultado en publico a su marido por el hecho de defender sus ideas dentro de este foro.Es posible que a algunos solo os preocupe la moto, pero a mi me preocupa mas que la gente entre a despacharse a gusto y nadie les pare los pies,eso es intolerable.
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 07 May 2010 17:54

Hulas.

DARK PLATINUM escribió:Un respeto señores, esta mujer tiene todo el derecho del mundo a que le den una explicación lógica de por que se a mancillado e insultado en publico a su marido por el hecho de defender sus ideas dentro de este foro.Es posible que a algunos solo os preocupe la moto, pero a mi me preocupa mas que la gente entre a despacharse a gusto y nadie les pare los pies,eso es intolerable.

A ver DARK, ¿que insulto público se ha hecho a dosdolagial?¿qué gente entra a despacharse con gusto?.

Habla claro, con nicks y alusiones, para que uno de pueblo como yo lo pueda entender fácilmente, que con la demagogia me pierdo.

V'ss
Imagen
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 07 May 2010 17:59

TORRENTE
dosdolagial, si te callaras un ratito estarias mucho más guapo campeón. si por mi fuera, no entrabas ni en este foro, por qué lo único que haces es soltar mierda por la boca.

al final voy a dejar de entrar por aquí para dejar de leer memeces como las que escribes.

ahora que lo he dicho ya tienes más argumentos para seguir malmetiendo.

No esta permitido insultar y faltar el respeto de forma directa y personal a otro miembro del foro. Se evitará en lo posible hacer lo mismo con otras personas que no sean miembros del foro, incluidos "personajes publicos". Si lo haces estas tambien faltando el respeto al resto de miembros del foro.
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.
edufazer

Mensajepor edufazer » 07 May 2010 18:00

un 10 para ti barbiefazer asi se defiende lo que es de uno y la verdad que para insultar a mi amigo miguel hace falta mucho porque este hombre lo que tiene de grande lo tiene de bueno y por favor que no abandone el foro por una persona que aqui ay otras muchas que lo queremos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 07 May 2010 18:13

DARK PLATINUM escribió:TORRENTE
dosdolagial, si te callaras un ratito estarias mucho más guapo campeón. si por mi fuera, no entrabas ni en este foro, por qué lo único que haces es soltar mierda por la boca.

al final voy a dejar de entrar por aquí para dejar de leer memeces como las que escribes.

ahora que lo he dicho ya tienes más argumentos para seguir malmetiendo.

Sigo sin ver (aparte de quizás Torrente) las personas que como mencionaste entran a despacharse agusto.

[size=18]Y esto si que me gustaría que lo aclarases
ya que no se si estás hablando de amigos mios o no y a lo peor les estás insultando o faltando al honor.

V'ss
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 07 May 2010 18:14

Ya estamos pidiendo borrar mensajes. Barby Fazer o cualquier otro forero tiene todo el derecho para expresarse si hay algo que le incomoda relacionado con alguien de este foro. Si hay alguien que no le guste, que no opine y ya está. Si no podemos expresarnos cuando nos afecte algun comentario o problema relacionado con el foro, apaga y vámonos. Yo llevo un tiempo leyendo problemas de unos y de otros y no siempre estoy de acuerdo, pero nunca pido a los moderadores que borren nada. Si no me gusta paso a otro post que me parezca mas interesante y punto. Ademas si el tema es relacionado con Dosdolagial al cual no cononozco personalmente pero lo he leído cientos de veces, me parece que se merece un respeto. No se de que ve el tema pero hay que dejar que se exprese todo el que lo necesite.
Vssssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen

Volver a “Foro General”