Bienvenido al foro BMW, te han hablado ya del rito iniciático???

LOBATVS escribió:johnko escribió:Vaya tela, si llega a tardar esto una semana mas me vendo la Fazer y me compro una Bmw solo pa tener un sitio donde forear....
Eh KOJÓN, no digas eso ni de broma; me han dicho que para que te dejen postear en un foro BMW, además de ser propietario, tienes que ir peinado a raya a un lado, o raya "ancha" jajaja, y además, como rito iniciático, te dan por el Jander........ que ya le gustaría a alguno de por aquí pillarse la burra sólo por el rito ese![]()
![]()
quiquetex escribió:LOBATVS escribió:johnko escribió:Vaya tela, si llega a tardar esto una semana mas me vendo la Fazer y me compro una Bmw solo pa tener un sitio donde forear....
Eh KOJÓN, no digas eso ni de broma; me han dicho que para que te dejen postear en un foro BMW, además de ser propietario, tienes que ir peinado a raya a un lado, o raya "ancha" jajaja, y además, como rito iniciático, te dan por el Jander........ que ya le gustaría a alguno de por aquí pillarse la burra sólo por el rito ese![]()
![]()
Dificil tengo yo el peinarme a raya.
Lo del Jander,de momento nada,pero estoy ABIERTO a nuevas experiencias.
LOBATVS escribió:quiquetex escribió:LOBATVS escribió:johnko escribió:Vaya tela, si llega a tardar esto una semana mas me vendo la Fazer y me compro una Bmw solo pa tener un sitio donde forear....
![]()
Dificil tengo yo el peinarme a raya.
Lo del Jander,de momento nada,pero estoy ABIERTO a nuevas experiencias.
Efectivamente amigo, a tí te encuadraba en los de "raya ancha" jajaja; por lo de abierto no sufras, que verás como enseguida te salen voluntarios para el cierra, y si no los encuentras me das un toque y lo arreglamos![]()
![]()
![]()
LOBATVS escribió:Oye quique, los bichos donde los bichos, que me pierdo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado