MARIN escribió:Opinion personal sobre estas normativas:
Yo por suerte o por desgracia he tenido que esperar 2 años para poder disfrutar de la moto por completo, mi hermano hace casi 20 años que tiene el carnet y aunque empezo con una 2ymedio nunca tuvo estos "problemas" de la limitacion y tampoco se ha matado.
Estoy seguro que mucha gente del foro tendran el carnet hace años y no tuvieron que llevar la moto limitada y mas de uno empezo con algo mas que una simple 2ymedio.
Continuando con la moto, ahora ha salido el nuevo carnet el cual aun limita mas la disposicion de las motos a los noveles.
Desde mi punto de vista para que es todo esto? para recaudar, vale que gente que ha llevado una 49 al pasar a una 600 puede llevarse un susto pero todo ello ya lo han pasado miles de personas antes y no han tenido problemas, porque ahora si?
Y ya pues en el coche mas de lo mismo, la mayoria de coches "top venta" mas de moda, mas anunciados o llamarlos como querais no sobrepasan los 110cv si va a haber una limitacion de potencia en que te vas a quedar? en 80? 70? con el carnet novel ya estas limitado a 80km por hora que yo sepa asi que aunque tengas una maquina si llevas la L no puedes correr, entonces porque mas?
MARIN escribió:Desde mi punto de vista para que es todo esto? para recaudar, vale que gente que ha llevado una 49 al pasar a una 600 puede llevarse un susto pero todo ello ya lo han pasado miles de personas antes y no han tenido problemas, porque ahora si?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados