Pues vaya vuelta te has clavao JoseK33. Y yo esperando en la rotonda de la MAZ a ver si llegabais. Al final como tenía prisa me he tenido que ir sin despedirme, bueno, a Iñaki sí lo he visto. Lo he pasado de coña, espero que ésto se repita (la próxima vez llevaré gomas nuevas

).
El que me he fijado que llevaba prisa era Parran

. Al llegar a la autovía ha desatado la hostilidades y ya no ha habido manera de pillarlo.
En resumen: -Curioso cámping el de Anzánigo. Bonito el monumento a
San Glas.
-Carretera no apta para gente con problemas de
espalda
-El almuerzo de p**a madre
-Me he enamorado de unos Leo Vince. Se los voy a pedir a
mi mujer para mi cumpleaños (a ver si cuela). Joze, te
echaré la culpa a tí.
-El ambiente de la KDD lo mejor. Contad conmigo cuando
querais salir.
Fr4nc1sc0, vas a tener que pasarte por el foro de KDD's más a menudo para ver cuándo se organiza algo,porque me parece que ésto se va a repetir. Para la próxima abrimos un hilo nuevo o qué????.
En cuanto a los horarios, pues el de hoy ha sido un poco apretado, pero más o menos kedamos a las 9h y volvemos entre las 13 y las 14h, depende las agendas de los KDDeros, que son bastante apretadas y hacen grandes esfuerzos por acudir.
Respecto al equipo, lleva la ropa con la que te sientas más a gusto. En la KDD de hoy se ha visto que predomina la moda motera a la vez que informal: Cordura en cuerpo y piernas, y botas de montar (en moto) Bueno, Joze había engordado (jajajajajajajaja, ups perdón) y ha tenio problemas de vestuario. Casco y guantes son obligatorios

.
La velocidad, la que te pide el cuerpo.
Perdonad por el ladrillo, pero lo he pasado muy bien hoy y me apetecía contarlo.