ostias pos yo te voy a decir que no los compres¡¡¡¡¡
yo los tenia y al final se los quite, cuestion de gustos y te explico las razones...
1. la moto es muy inestable a ralenti sobre todo en fria, toque los valores del CO y na de na seguia igual, era como una cafetera...cuando calentaba medio medio...
2* los petardazos que pegaba el escape aran muy molestos, la pobre mujer no paraba de tirarse peosss todo el rato, al principio molaba pero luego ya uno se cansa...
3* con db killers el sonido es muy bajo, sin ellos una burrada de como suenan, no hay termino medio eso si como dicen los compis son unos asusta viejas...
4* los bajos de salida en parado se pierden por completo, si la moto va mas suelta como se dice pero cuando la moto anda, ahora en parado tienes que tirar mas d embrague...
5* despues de todo esto pa dejarlos en condiciones, tendrias que meterle un filtro powerway para abrir la apertura de entrada del aire de admision, y se quedara igual a lo que habra que unirle un power commander pa que cambie el mapeao de la inyeccion, ya que nuestra centrralita esta preparada na mas para la configuracion del escape original...
en definitivas cuentas la moto no va del todo fina, no se si compensa gastarse esos 400 euros que valen, para mi no desde luego, eso si el sonido es muy bonito pero dejas la moto descompensa por todos lados asi que yo te animo a que des un paso patras
las motos...