albert_fz6 escribió:que hay de granada, con el buen sitio que es...ademas de barato....
un paseo por la alambra etc![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pin escribió:Vamos id presentando vuestras propuestas de zona o sitio, pero a ser posible con precios, disponibilidad, comidas....
RRIKARDO escribió:pues yo este año sintiendolo mucho o es en villa del rio o no voy a poder ir ya ke ese viernes no lo voy a poder koger y tendria ke salir a las 19,30
despues del kurro espero akontecimientos
vssssssss
goku escribió:RRIKARDO escribió:pues yo este año sintiendolo mucho o es en villa del rio o no voy a poder ir ya ke ese viernes no lo voy a poder koger y tendria ke salir a las 19,30
vssssssss
Yo creo que es como el año pasado, llegando el viernes por la noche y saliendo el domingo por la mañana.
Si no es asi, ruego a los organizadores lo aclaren, por favor.
Vsssssssss
goku escribió:RRIKARDO escribió:pues yo este año sintiendolo mucho o es en villa del rio o no voy a poder ir ya ke ese viernes no lo voy a poder koger y tendria ke salir a las 19,30
vssssssss
Yo creo que es como el año pasado, llegando el viernes por la noche y saliendo el domingo por la mañana.
Si no es asi, ruego a los organizadores lo aclaren, por favor.
Vsssssssss
Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados