Bien… ahí va mi tocho de crónica!
8.00 de la mañana hay que estar en Alcarrás para pagar el seguro y preparar la moto… prin estaba en el hotel todavía colgada con otra compañera (subí a ponerme el mono y cuando bajé no había ni Dios!! La peña se había pirado!!) pues nada… a preguntar a la gente… para dónde se va a Alcarrás??
8.30 más bien y 45… llegada a Alcarrás! Motos, motos, Rs, RRs, caballos, carenados, chicas, chicos, monos dainese… y prin con su blankita y su tuchul mirando a la peña dándole al gas… bruuuuummmm

9.00 cola para pagar el seguro y brifieng del circuito… que nervios!! Las novatas íbamos con un monitor voluntario que nos hacía las primeras vueltas para enseñarnos el circuito y a trazar.

9.30 maqueo de la moto, dejo los retros (no me molestaron ni despistaron en absoluto), tapo con cinta los critales, intermitentes, matrícula… nervios y ganas de entrar… bajo presiones de ruedas a 1.9 delante y 2.1 detrás (me costó acostumbrarme).

10.10 ENTRADA A CIRCUITO EN GRUPO DE LENTOS!! Madre mía las 10.10 y yo aun por hinchando ruedas… total entro en circuito a la tanda a las 10.20… 10 minutitos rodando… 3 vueltas de circuito y pasando por recta a 82 km/h y saludando

10.30 descanso y reflexión de lo que hay que hacer en la siguiente tanda y broncón del gallego por ir saludando en la recta y ser la última!!

11.10 pilas puestas!! Me meto en circuito me pongo la última de la fila que vamos con monitor y ñasss!! Gasss… trazada, pim pam… me pongo detrás del monitor y a tirar oleeeee… empieza a ir mejor la cosa!!
12.10 tercera tanda… el monitor se pone detrás de cada motera para mirar la conducción… a la segunda vuelta me toca a mi y a la tercera vuelta!! Por fin libre y sola por el circuitooo! Pim pam… me adelantan unas cuantas erres (con nivel altísimo… aun me pregunto qué hacían en lentos)

Prin y monitor
13.10 última tanda de la mañana!! Empiezo a conocer la curvas y el circuito.. la moto va genial! Va como un chiclé!

14.00 COMIDA: un bocata e intento hacer la siesta con masaje galleguístico incluido!

Va va va… quiero más!! Por la tarde 4 tandas más!! En total 8!! Cada vez voy mejor y más cómoda, lástima que no tenga más caballos!! A tope en recta me coge sólo 180km/h grrrr en curvas adelanto a algunas chicas con erres pero en recta… cagada pastureta!!!

Las 19.00!! se terminó las tandas!! Ohhhhhhhhhhhhhh!! Me quedo con muy buena sensación y unas cuantas bolas en la rueda casi finiquitada!!

Que he aprendido?
He aprendido a conocer mejor y valorar mi moto, tanto las cosas positivas que tiene (ligereza, agilidad, tumbada) y las malas (suspensión delantera blanda y falta de caballos en recta).
Me ha encantado la experiencia del circuito y la posibilidad de conocer a más chicas moteras como yo!!

Eché de menos a los fazeros hispanos aunque en el circuito me encontré con Krapfly y ya no lo vi más!! Ande tabaaaaaaaaaaas!!
En fin… una experiencia que vicia y recomendable para todo el mundo!!
UN beso de prin!!