Hola
Yo he votado que NO será una R.
Ya llevo 22 años más o menos subido a motos de casi todo tipo, y tengo claro que, después de la Fazer (le queda mucha cuerda aún) mi próxima moto será una bicilíndrica de tipo retro y lo más sencilla posible.Una de esas motos para tener un porrón de años, modificarla, personalizarla ... y hacerle un montón de kilómetros tranquilamente aprovechando los bajos del motor jejejeje.
No en vano la moto de la que mejores recuerdos tengo es de mi vieja yamaha SRX ,qué bien iba y cuántas tetracilíndricas caían en Cova Santa (cuando se podía ir sin encontrarte un ciclista en cada curva) ,cruzando la rueda trasera de los bajos que tenía y abriendo a tope el gas.
De todos modos, en estos tiempos de radares, y persecuciones varias, y donde ya no te saluda ni Cristo, me olvidaré de la Café Racer y me compraré una clasica moderna,para ir al curro, de curvillas, o de viaje por españa y Europa (Assen y Baviera son asignaturas pendientes para mí).
¿Mis candidatas?
Triumph Bonneville SE (o Thruxton,que es más bonita, pero más incómoda) lástima que no me gusten las ruedas estrechitas que monta.
Ducati GT 1000 un poco alta, la tengo que probar
La futura Honda cb 1100 (ya veremos como les sale)
Lo ideal es que Yamaha hiciera una XJR con motor TDM 900 y la pinta de la XJR,sin los quilos de más y con las suspensiones Ohlins ....y con dos relojes para velocidad y revoluciones por favor!! a ver si estos chicos ven la luz y me la hacen
![drooler [smilie=drooler.gif]](./images/smilies/drooler.gif)