Que tal?
No se debe de generalizar de esta manera al hablar de una cosa...si no la hemos "vivido". No digo "probado"...pues casi todos nos habremos montado alguna vez en una "RR"...digo "vivido"...osea...haber sido propietario de una "RR" y haberle hecho kilometros,claro.
Esta claro que si no te gusta la velocidad,tumbar o el circuito...y si te gusta hacer muchos kilometros con tu pareja y ponerle un baul y unas maletas laterales...jejeje...es una opcion que podria ser poco acertada. Pero aligual que unos se compran una 1098 para aparcarla en la heladeria y decir "Es mia"...pero no tienen ni jodia idea de lo que llevan entre las piernas...Otros se compran una Fazer y le ponen centralita,escapes completos,suspensiones de R1...jejeje...

(No me lincheis). Uno se compra lo que le gusta...y punto.
Yo he tenido "RR",trail,sport turismo,maxiscooter,enduro...y de todas me quedo con la "RR"....pues no soy de garndes viajes en moto...y si una vez al año se me ocurre hacer un viajecito de 1500km...tampoco pasa nada por estar 3 dias un poco jodido sobre la moto...pues los otros 363 dias del año...Llevo una jodia makina entre las piernas
Hala...ladrillo sin sentido...jajaja...