Charles65 escribió:Que ventajas les veis a los latiguillos metalicos, aparte del color a juego con la moto claro!. Los de serie no son suficientes o es que flexan o dan sensacion de esponjeo cuando se calientan? Lo pregunto por que a mi los de serie me van estupendamente, en todo caso lo que haria o hare sera cambiar las pastillas para conseguir una frenada mas contundente con menos fuerza (pastillas sinterizadas). Los de los latiguillos metalicos no se el partido que le podemos sacar ,la verdad, como no sea en circuito. Un saludo a todos.
Chacho escribió:Pues si , a mi tambien me paso eso de , que no frena del todo bien , ya que es una buena moto al menos tendria que haberle metido unos frenos como dios manda , ni pastilla ni liches , yo encima con mi pareja salimos asi por carreteras secundarias con un grupo de colegas y cuando vas a un ritmo guapo , y luego dices de hechar freno madre mia , tienes que rezar a todos los santos , jajaj para no salirte de la carretera , haber si con esto de los latiguillos metalicos mejora la cosa
hombre si tiens el abs eso creo que es dificil ponerselos por algun sistema que lleve en la pinza de freno , pero se nota algo lo del abs
segun un colega con una bmw de esas 800 decia que iba bien , yo no estoy mu seguro porque no lo he probado ,
yo a parte de los latiguillos le he metido unas pinzas de R 6 haber que tal frena, que supuestamente la lleva ahora la facer , ya os comentare
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados