Horquilla invertida para fz6 s

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jmombombero

Horquilla invertida para fz6 s

Mensajepor jmombombero » 27 May 2010 03:04

Se puede montar una horquilla invertida en la fazer 600 de 100 cv?
Donde puedo conseguirla? Que precio puede tener?

Muchas gracias.

Juanma
Juanmabombero
Chacho

Mensajepor Chacho » 27 May 2010 11:16

Buenas, eso de ponerle una horquilla invertida tiene un poco de historia , tienes que ver la distancia entre los bastones , las tijas , pinzas de freno , etc

eso queria yo hacerle pero se me va de precio el proyecto

espero que esa idea que tienes te salga bien y la veamos que tal va con una horquilla invertida , un saludo
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 27 May 2010 12:58

Hablo por hablar, pero igual se puede adaptar la de una FZ1 o la de una R6 :roll:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
goku

Mensajepor goku » 27 May 2010 13:12

$3rG¡o escribió:Hablo por hablar, pero igual se puede adaptar la de una FZ1 o la de una R6 :roll:

Un compañero del foro cambió la horquilla por la de una R6 (incluidos frenos porque los de la fazer no valían).Del año de la R6 no me acuerdo.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 27 May 2010 16:03

Macho no te metas en esos berengenales, merece la pena vender la fazer y pillarse un R
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 27 May 2010 19:26

civic escribió:Macho no te metas en esos berengenales, merece la pena vender la fazer y pillarse un R

+1
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 27 May 2010 20:35

goku escribió:
$3rG¡o escribió:Hablo por hablar, pero igual se puede adaptar la de una FZ1 o la de una R6 :roll:

Un compañero del foro cambió la horquilla por la de una R6 (incluidos frenos porque los de la fazer no valían).Del año de la R6 no me acuerdo.

Vssssssssss

pero no eran invertidas

vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Jun 2010 01:06

Pin......te estan llamando.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 04 Jun 2010 12:51

yo monte unas de una r6 pero no eran invertidas, son las mismas medidas, entran perfectamente por las tijas, solo que tambien tienes que ponerle las pinzas de freno de la r6 o r1 del 99 al 02 son iguales la diferencia es una lleva el tornillo azul y el otro en dorado, lo que si cambia son los casquillos ke lleva el eje de la rueda delantera, eso hay que hacerlos o meter arandelas poco a poco, es decir cuando pones la rueda no se queda centrada tienes que meter arandelas para centrarla con las botellas, ah el guardabarros tampoco le valen las cojidas o pones el de la r6 o adaptas con pletinas el de la fazer. te dejo un enlace de cuando yo la puse

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... =horquilla
Chacho

Mensajepor Chacho » 04 Jun 2010 13:19

Buenas , yo tambien he hecho la misma conbinacion que pin , le he metido la horquilla de la R 6 y con sus respectivas pinzas de freno , al final tube que hacerle unos casquillos nuevo , porque los de la facer no me valian , y para las pinzas lo mismo , ahora me toca adaptarle el guardabarros de la R 6

pin ahora mirare tu enlace , haber que tal te ha quedado

un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”