carlosn888 escribió:Lo de jejjeje, es un decir, no se refiere a nada humoristico.
Claro que hay accidentes, no te lo voy a discutir, pero cada cual que haga lo
que crea conveniente, como si no ponen el trapo. Yo os explico como yo lo
hago, y el trapo queda distanciado como 10 cm de la cadena, pero también
tengo que decirte que eso no llevo haciendolo cuatro días sino hace 23 años
que lo hago de esta manera. Y no voy a decir que no me vaya a pasar, pero
veo más probable que me corte los dedos en el trabajo que haciendo esto.
Un saludo
albert_fz6 escribió:carlosn888 escribió:Lo de jejjeje, es un decir, no se refiere a nada humoristico.
Claro que hay accidentes, no te lo voy a discutir, pero cada cual que haga lo
que crea conveniente, como si no ponen el trapo. Yo os explico como yo lo
hago, y el trapo queda distanciado como 10 cm de la cadena, pero también
tengo que decirte que eso no llevo haciendolo cuatro días sino hace 23 años
que lo hago de esta manera. Y no voy a decir que no me vaya a pasar, pero
veo más probable que me corte los dedos en el trabajo que haciendo esto.
Un saludo
tu diras lo que quieras amigo carlos pero yo con la moto arranca, y la cadena funcionando no pego ni el trapo ni el dedo... corres el riesgo de que en un despiste te lleve el deo por delante y no tengas coj... de sacarlo, y luego cuando vayas al hospital amputacion.. que te parece?
Lupepi escribió:Buenas ,el brico muy gráfico (Como todos los de carlos..!!) el problema es el dichoso queroseno que en el mercadona lo han retiradoy ahora la botella es amarilla y pone que es alcohol..
Charles65 escribió:Buenas: haber si Carlos nos puede decir donde encontrar dicho liquido elemento (keroseno) para efectuar con pulcritud la limpieza de la cadena, yo lo busque en mercadona y en carrefour y no lo tenian. Ideal seria encontrarlo en embase de 1 litro. Si alguien sabe ¿donde? que por favor lo diga. Gracias y hasta pronto.
Charles65 escribió:No estaria de mas, analizando el tema a fondo, que nos dijeras su composicion exacta, y en que cadena de gasolineras lo has comprado (Repsol, Campsa, Tamoil, etc). No obstante buena ilustracion!! Saludos.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados