moufet escribió:Parece que a mi me han limado un la chapa para que no haga tope...y el asi la mariposa hace el recorrido completo.
Si me admites un consejo, cortasela...lo vas a notar, a ver no es que antes la moto no corriera, paro ahora se me pone a 160 con la gorra y la entrega de potencia es más progresiva hasta las 6500-7000 rpm, a partir de ahi, sube con una facilidad increible...
Así que no te lo pienses...
aversiestecuela escribió:Bueno, después de leerme todo el tema, he sacado 2 conclusiones.... La primera, que si le quito el tope de los 98 cv lo mismo tengo la potencia de la r6, puesto que es el mismo bloque. La segunda, que Yamaha estafó a miles de clientes vendiendoles 20 cv a 1000€ aproximadamente... no???
. DA LA SENSACION QUE NO TE LO HAS LEIDO TODO!!. Repasa todo lo comentado en este apartado desde el principio, y veras cuales son las razones principales, comentadas por la gente y sus experiencias, no hace falta hablar de lo hablado. Y este tema se ha tocado muy a fondo, por eso, repito, leelo mejor.aversiestecuela escribió:Bueno, después de leerme todo el tema, he sacado 2 conclusiones.... La primera, que si le quito el tope de los 98 cv lo mismo tengo la potencia de la r6, puesto que es el mismo bloque. La segunda, que Yamaha estafó a miles de clientes vendiendoles 20 cv a 1000€ aproximadamente... no???
Charles65 escribió:. DA LA SENSACION QUE NO TE LO HAS LEIDO TODO!!. Repasa todo lo comentado en este apartado desde el principio, y veras cuales son las razones principales, comentadas por la gente y sus experiencias, no hace falta hablar de lo hablado. Y este tema se ha tocado muy a fondo, por eso, repito, leelo mejor.aversiestecuela escribió:Bueno, después de leerme todo el tema, he sacado 2 conclusiones.... La primera, que si le quito el tope de los 98 cv lo mismo tengo la potencia de la r6, puesto que es el mismo bloque. La segunda, que Yamaha estafó a miles de clientes vendiendoles 20 cv a 1000€ aproximadamente... no???
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados