Neumaticos: ¿se cambian los 2 a la vez?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Inmoto
Contactar:

Mensajepor Inmoto » 30 May 2010 11:53

fervolador escribió:En primer lugar quiero agradecer a todos vuestras respuestas.
Al grano, además de que me acabo de comprar la moto y la economia no esta para derroches, es que la rueda trasera no tiene ni 2000 km, por tanto me temo que cambiarla no es una opción ya que esta nueva.
tengo muy buenas referencias de la z6 interact, asi que pondre la delantera z6 y en cuanto empiece a desfallecer el trasero, completare el juego. mientras tanto ire con mas cuidado para evitar sustos.
¿lo veis bien o mal?

perdonar la escritura pero estoy en el movil
saludos

Bien... Empieza con tranquilidad en las tumbadas, a ver cómo notas la moto. Yo el verano pasado, en agosto en un día de mucho calor, me hice 1.100 Km de puertos de montaña a tope yendo yo solo, y tuve que cambiar en Asturias la rueda trasera, antes de lo previsto. Llevaba las dos Dunlop Roadsmart, y le puse detrás la Michelin Power 2CT porque no había otra cosa en 190, y me fue perfectamente, la moto no hacía nada raro. Claro que son ruedas muy parecidas de perfil, redonditas las dos.
Manuel, motero veterano.
Visita mi web: www.trazada10.es
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 30 May 2010 18:43

fervolador escribió:En primer lugar quiero agradecer a todos vuestras respuestas.
Al grano, además de que me acabo de comprar la moto y la economia no esta para derroches, es que la rueda trasera no tiene ni 2000 km, por tanto me temo que cambiarla no es una opción ya que esta nueva.
tengo muy buenas referencias de la z6 interact, asi que pondre la delantera z6 y en cuanto empiece a desfallecer el trasero, completare el juego. mientras tanto ire con mas cuidado para evitar sustos.
¿lo veis bien o mal?

perdonar la escritura pero estoy en el movil
saludos

Creo sinceramente que no tendrás ningún problema, máxime dejando el "malo" detrás, donde es muuuucho más facil controlar lo que pasa. :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
fervolador

Mensajepor fervolador » 09 Jun 2010 21:21

Después de haber estado últiamente liado con el indicador de marchas integrado vuelvo a la carga con los neumáticos.

He pensado que tal vez sea mejor montar otro Bridgestone delante y en el próximo cambio de neumáticos, ya cambio de marca los 2 a la vez.

Ahora viene la duda, Detrás llevo el BT 021 y delante el BT 020, he leido en algún foro que el BT 021 delantero no tiene buena prensa, ý hay gente que monta el BT 014 o el BT 016 , vosotros cual me recomendais???

Un saludo y perdonar por seguir con la dichosa rueda.
Fer

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”