Repito con Dunlop Sportmax Roadsamart

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
movfz6

Repito con Dunlop Sportmax Roadsamart

Mensajepor movfz6 » 28 May 2010 18:50

Muy buenas a todos, hace un año que cambie las últimas RoadSmart y puse las Pirelli Angel St, pues bien tras la experiencia deciros que Ni Angel Ni Diablo, Normalitas, El caso es que me vuelvo al buen camino.
Deciros que he probado:

D-252 -- Norrmalitas.

D-220 -- Mejores que las anteriores fallan un poco en mojado y necesitan calentarse, al terminarse rápidamente están los alambres.

P-Supercorsa Pro -- La caña, cdo. las montas x primera vez parece q te caes en las glorietas, se agarran al suelo como demonios pero tienen alergia al agua y duran un suspiro.

D-Road Smart -- De P.M desde el principio hasta el final, dan seguridad q te cagas, cdo. las ambias estas satisfecho, de la duración.

P- Angel St -- Muy parecidas a las D-220, pero los alambres no han salido. Bastante mejores q las 220 pero ni parecido a las RoadSamart.
Cambio incluso la delantera estando a medio uso xq no me da fillin.

Bueno lo dicho, estas son mis apreciaciones. Alguien q haya probado las dos que comente.

Saludos
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 28 May 2010 21:26

Pues te doy la razón en que las RoadSmart son la caña de España; al principio las recomendaba mucho, pero como nadie me ha hecho ni puto caso, y parece que sólo hay miguelín en este mundo de dios (la gente, que disfruta pagando markitas :shock: ), pues ya no digo ná de ná, aunque yo tengo claro lo que le monto a mi bicha de casi 160 cv :wink: :wink:
Ojo, no digo que las demás no sean buenas, pero ahí están las comparativas, para el que las quiera ver, con el Roadsmart dandole candela al Road 2ct en agua; en lo único que le gana el Michelín es en duración, pero no tiene la vejez tan buena como el Dunlop, el Michelín se mueve demasiado cuando se pone viejito.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Lucille

Mensajepor Lucille » 28 May 2010 21:31

LOBATVS escribió:pero como nadie me ha hecho ni puto caso

gracias, mamon.

Roadsmart mu guenas.
Las nuevas Sportsmart NTEC las siguientes despues de las M3 que tengo ahora.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 28 May 2010 21:34

Lucille escribió:
LOBATVS escribió:pero como nadie me ha hecho ni puto caso

gracias, mamon.

Roadsmart mu guenas.
Las nuevas Sportsmart NTEC las siguientes despues de las M3 que tengo ahora.

De nada (tu me hiciste caso en el MSN jajajaja :lol: :lol: :lol: )
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Pumuki

Mensajepor Pumuki » 29 May 2010 09:02

Es que no sé po qué en España los Dunlop no son muy apreciados, pero yo los llevo poniendo de toda la vida y nunca me han fallado ...
Los RoadSmart son los siguientes que pondré por su duración, son bigoma y seguro que van de p. m.
movfz6

Mensajepor movfz6 » 29 May 2010 12:36

No tearrepentiras para nada Pumuki.

Tengo un amigo q toda la p. vida ha estado incansablemente siendo fan de michelin ¿xq? ni puta idea, probablemente x modas diles y diretes, pero siempre me decía q me equivocaba, q pussiera ruedas de verdad q me iba a meter un lechugazo. Pues bien cambio de moto y esta le venía con unas DUNLOP , ahora solo DUNLOP.
Yo si que he estado con michelin Power delante y ROad 2CT detras con la moto de mi hermano y no me encuentro deltodo agusto , tb. puede ser porque sea una Honda [smilie=wow2.gif]
Inmoto
Contactar:

Mensajepor Inmoto » 29 May 2010 18:06

Yo ya llevo tres juegos de Dunlop Roadsmart en mi FZ1 y son buenísimas, tanto en seco como en mojado. Probé las Michelin Pilot Power 2CT y van bien, pero prefiero las Dunlop, sobre todo en mojado. Son unas ruedas que además de ir bien, avisan, no se van de golpe, lo que da un plus de seguridad.

Dunlop inventó la rueda hinchable, porque antes eran macizas, o sea que fué el primer fabricante de neumáticos. También inventó los slicks de competición, y ha sido siempre una empresa que ha aportado mucho en investigación. Yo ya hace 40 años que llevo Dunlop.

Aquí pongo un vídeo de una parte de un cursillo que dí con lluvia, llevaba puestas las Dunlop, con la delantera en su última semana:

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=RTzNm9lUU-c
Manuel, motero veterano.
Visita mi web: www.trazada10.es
Lucille

Mensajepor Lucille » 29 May 2010 21:50

Creo que Collformic es el MEJOR tramo que existe a menos distancia de BCN capital. Luego obviamente hay muchos más, pero subir desde el Brull, llegar al Coll y bajar a Palautordera, al amanecer e inverso al atardecer... brutal...

En estas últimas semanas y antes de cambiar las Roadsmart hice varias salidas en lluvia. Una en concreto hasta Font-Romeu y les Gorges de Saint George, donde cayó el diluvio universal, literalmente. Me quedé impresionado del fantástico agarre que mostraron estando en los últimos 1000km de vida, no siendo las carreteras francesas del Pirineo un ejemplo de buen estado.
Inmoto
Contactar:

Mensajepor Inmoto » 29 May 2010 22:50

Lucille, Collformic me encanta, la he hecho miles de veces. Aquí la paso con mejor tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=c98x3r3JOZA
Manuel, motero veterano.

Lucille

Mensajepor Lucille » 29 May 2010 23:14

Cuando era ñajo, con una escutre 74cc subía desde Seva y bajaba a Palautordera. No me llegaba la gasolina hasta St Celoni. Bajo el asiento metía una garrafa llena desde Tona, rellenaba depósito en Palautordera y volvía atrás. Luego si que me llegaba hasta las 4 carreteras donde repetía...
Camiseta, pantalón corto, chancletas y escupidera sin atar, obviamente sin guantes. :oops: Marededeusenyor...

Por cierto, la cámara en el casco se ve bastante bien. Hay una sportkam que creo lleva el isaac de moterus, con una óptica muy buena que hace la impresión de gran angular (salvando las distancias) y desde la cabeza da la perspectiva hasta de la estribera.
Inmoto
Contactar:

Mensajepor Inmoto » 30 May 2010 11:44

Qué tiempos, eh Lucille? Yo la empecé a hacer con una Bultaco Lobito 74 cc., luego con motos de enduro o de cross, con ruedas de tacos, les daba caña a todas las de carretera, jajaja.
Manuel, motero veterano.

Pumuki

Mensajepor Pumuki » 30 May 2010 17:11

Inmoto escribió:Yo ya llevo tres juegos de Dunlop Roadsmart en mi FZ1 y son buenísimas, tanto en seco como en mojado. ...

¿Puedes decirme cuanto te han durado y el tipo de conducción que tienes? es para hacerme una idea de lo que les puedo sacar, yo también tengo una Fz1.
Inmoto
Contactar:

Mensajepor Inmoto » 30 May 2010 17:59

Pumuki escribió:
Inmoto escribió:Yo ya llevo tres juegos de Dunlop Roadsmart en mi FZ1 y son buenísimas, tanto en seco como en mojado. ...

¿Puedes decirme cuanto te han durado y el tipo de conducción que tienes? es para hacerme una idea de lo que les puedo sacar, yo también tengo una Fz1.

Conducción deportiva fina en carreteras de montaña, ritmo rápido. No hago ni ciudad, ni autovías.
Me duran de 10 a 11.000 las delanteras, y de 8 a 9.000 las traseras.
Manuel, motero veterano.

Pumuki

Mensajepor Pumuki » 31 May 2010 14:33

Inmoto escribió:
Pumuki escribió:

Conducción deportiva fina en carreteras de montaña, ritmo rápido. No hago ni ciudad, ni autovías.
Me duran de 10 a 11.000 las delanteras, y de 8 a 9.000 las traseras.

Gracias Inmoto, creo que serán las siguientes que pondré, hasta ahora en la anterior moto que tube (Fz6N) gasté varias Qualifier ya que me encantaba el agarre, pero me duraban 4 ó 4500 kms, y quiero ponerle algo que dure más pero que no comprometa la estabilidad, la verdad que ahora de casa la Fz1 lleva los Pilot Road normalitos y en caliente no he tenido ningún problema y eso que algún día los he trayado de más, pero me dan más confianza los Dunlop.
alex1967

Mensajepor alex1967 » 31 May 2010 16:25

Tengo entendido que las roadsmart son la mejor opción en la FZ6. Creo que serán las próximas que monte. Cuidadín con los BT020 muy gastados.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”