bubuja escribió:Hola a todos.
Ya que ha quedado claro que los detectores de radar (no avisadores) estan permitidos (si no es tan prohibidos, estan permitidos), abro este post para, el que sepa del tema enseñe a los demas sobre tipos, modelos, precios a los demas.
Son fiables? a cuanta distancia ven al radar? Ven todos los radares?
Rafagas..........
bubuja escribió:Guess, a mi me parece entender:
Conducir con INHIBIDORES de radar : 6000 euros. Un detector solo ve los redares, no te inhibe de ellos, para eso tiene que enviar una señal que engañe al radar.
Creo que estaban prohibidos hasta el 25 de Mayo, que ha entrado la nueva ley de trafico.
V'sssssssssssssssssss
TORRENTE escribió:bubuja escribió:Guess, a mi me parece entender:
Conducir con INHIBIDORES de radar : 6000 euros. Un detector solo ve los redares, no te inhibe de ellos, para eso tiene que enviar una señal que engañe al radar.
Creo que estaban prohibidos hasta el 25 de Mayo, que ha entrado la nueva ley de trafico.
V'sssssssssssssssssss
http://motor.terra.es/ultimas-noticias- ... -55148.htm
de todos modos tengo que repasar la ley ya que a pesar de que no estén los detectores especificamente, posiblemente se puedan agarrar a interpretaciones genéricas del tipo: utilizar mecanismos para eludir las funciones de los agentes (por ejemplo). con algunos artículos genéricos te pueden sancionar, por eso es mejor estudiar mejor el tema antes que estudiar que tipo de detector usar. creo también, y es mi opinión, que un detector de esos sólo es recomendable para quienes suelan circular muy por encima de la velocidad "legal", por lo que no seré yo el que recomiende su uso (y no lo critico, que cada uno haga lo que quiera y lo use para lo que quiera, conste).
saludos
bubuja escribió:Y alguien que sepa de leyes entiende porque es obligatorio que los radares fijos esten señalizados y los moviles no?
No deberia ser igual para los dos?![]()
bubuja escribió:Parece que esta claro:
cualesquiera otros mecanismos encaminados a INTERFERIR en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico.
Ni los avisadoresn ni los detectores interfieren, pues son pasivos, solo los inhibidores.
V'ssssssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados