Varias cosillas

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
LASTER

Varias cosillas

Mensajepor LASTER » 01 Jun 2010 07:45

Hola

Hace ya unos días que le ví a uno por la calle con un accesorio para dejar el casco colgado de la moto. Sabe alguien donde se puede necontrar y precio. La verdad que he estado buscando por ebay y lo que he podido ver el un pequeño enganche para motos estilo custom y que sobresale un poco. Me puede orientar alguien si merece la pena. Por lo que pude ver, el accesorio engancha al casco por las argollas de atar. Alguien conoce otro sistema??. Está claro que otra solución es atarlo con un candado pero me parece demasiado "cantoso" y ando buscando algo más discreto.

Y para terminar, he podido ver tambien que hay una especie de utensilios con los que se puede limpiar la cadena, estilo "kettenmax", pero los encuentro tambien para la limpieza de cadenas de bicicleta. Alguien me puede comentar algo de éstos???. Si son eficientes y limpian tan bien como el típico brico de cepillo de dientes con queroseno???

Muchas gracias y un saludo

V´sssss
Gora Euskadi!!!!
Aupa Athletic!!!!!
pirichy

Mensajepor pirichy » 01 Jun 2010 09:13

hola
si miras tu moto por el lado izquierdo veras que lleva un enganche como el que dices hay 2 cerraduras la de abrir para quitar el asiento y otra esa otra es un gancho para eso que dices la mia lo lleva y es la fazer del 2007 si la tuya es anterior ya no te puedo decir
Imagen
LASTER

Mensajepor LASTER » 01 Jun 2010 09:42

Si la mía es la del 2.002 y no veo lo que me dices. A ver si alguien me puede echar una mano.
Gora Euskadi!!!!

Aupa Athletic!!!!!

Volver a “Compra y Venta”