bubuja escribió:Albatron, se dice que un aparato es activo, cuando emite alguna señal que modifica a otra. Eso hacen los inhibidores, que mandan una señal que enmascara la señal de radar. Y es pasivo, cuando solo "escucha" dicha señal.
Si la frase fuera "interferir el correcto funcionamiento de la vigilancia trafico" estaria de acuerdo contigo, preo habla del correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia, o sea, del equipo de medicion de velocidad, y un detector ES PASIVO. Es solo una definicion, otra cosa es la interpretacion del agente de turno, pero la ley no admite interpretaciones.
Lo que no hay duda que la multa, te la puedes llevar puesta, pero estoy seguro que si la recurres, esta ganada.
V'sssssssssssssssssss
Metalise escribió:Tal y como esta redactada la ley, y ademas confirmado por autoridades tanto de la DGT como de los mossos, el llevar detector, a dia de hoy, no esta castigado, por lo tanto en caso de sancion por ese motivo, el recurso estaria ganado ( y logicamente con 6000 euros de por medio, todos recurririan), e incluso se esta extendiendo una opinion, con la que yo estoy de acuerdo, de que se podria llegar a denunciar al agente que sancione por PREVARICACION.
albatron escribió:[...]
P.D. Menos mal que por una vez la Admon. General no ha comprado aun los detectores de detectores (que si los tienen en Pais Vasco y creo que en Cataluña).
Güesmaster escribió:Segun dice en esta noticia los detectores no estan prohibidos......pero lo estarán. Y tambien dicen que los detectores no los han incluido en la ley porque son aparatos muy nuevos que no existian cuando se redacto la ley...¿einnnnnn?......pero si yo conozco los detectores desde mi chiquititud........no entiendo nada.
Güesmaster escribió:albatron escribió:[...]
P.D. Menos mal que por una vez la Admon. General no ha comprado aun los detectores de detectores (que si los tienen en Pais Vasco y creo que en Cataluña).
A ver, hemos dicho que los detectores son aparatos pasivos, no emiten ningun tipo de señal, son solo "detectores de otras señales", asi pues no puede haber "detectores de detectores". Es como si el estado comprase "detectores de navegadores GPS"....no tiene sentido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados