movfz6 escribió: esta misma mañana me han aumentado la precarga de los muelles .
tronk escribió:movfz6 escribió: esta misma mañana me han aumentado la precarga de los muelles .
Y como te lo han echo????? Y a cuanto????, cuenta cuenta jodio, que me interesa
torrente escribió: yo llevo thecnoflex con regulación de precarga mediante un hidraulico. el otro ajuste es el rebote.
DARK PLATINUM escribió:Hola, yo he comprado un technoflex hace 2 meses a motomarca y hoy me han informado que salia de Holanda. La espera a sido eterna pues parece ser que tenían problemas con tolerancias de casquillos internos y de ahí tanta demora. Me he decidido por este amortiguador,por que al igual que la marca wilbers, te lo fabrican a medida después de rellenar un formulario con tus características( véase peso,tipo de conducción,si llevas paquete habitualmente, etc...) y haberlo pagado claro.
El amortiguador a su entrega viene con el reglaje según cuestionario apuntado en una libreta por si en un futuro haces modificaciones, por lo que en principio no hay mas que montarlo y no tocar nada. Tienes la opción de adquirir la precarga hidráulica pagando aparte claro, cosa que con un Ohlins no.
El ohlins aparte de ser mas caro es estándar, y si por tu peso o lo que sea no te vale el muelle por que esta tarado en 70 kilos y tu pesas 100, te tocara comprar el muelle aparte ademas de que vendrá regulado vete a saber tu como.
Un saludo
DARK PLATINUM escribió: opción de adquirir la precarga hidráulica pagando aparte claro, cosa que con un Ohlins no.
El ohlins aparte de ser mas caro es estándar, y si por tu peso o lo que sea no te vale el muelle por que esta tarado en 70 kilos y tu pesas 100, te tocara comprar el muelle aparte ademas de que vendrá regulado vete a saber tu como.
Un saludo
DARK PLATINUM escribió:La semana pasada, monte el amortiguador Technoflex con su botella de gas y la regulación de precarga hidráulica.Ayer lo probé a conciencia por carreteras varias; autovía, subí y baje el Coll de l'Illa,subí el Bruc y baje Montserrat,ratoneras como Rellinars, y la verdad es que estoy muy contento con las sensaciones que me dio en todo momento.Al principio me encontraba un poco raro... supongo que encontraba a faltar ese efecto mecedora que me daba el Kayaba aun llevándolo al 6 de precarga, luego al forzar poco a poco el ritmo... pude comprobar que las trazadas se realizaban con muy buen apoyo y sin ningún extraño. Creo que la inversión a valido la pena pues era algo que esta moto pedía a gritos... mayor estabilidad y notar que estas pegado al asfalto.
Os dejo una afoto para que veáis como queda y eso de no foto=no peaso de Technoflexketehasagenciao.![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados