pin escribió:jjaja quiquetex que me gusta leer esoooooooooooo, yo lo decia por ricardo que ya dijo ke tan lejos no podia ir este año
gracias rafa, ke sabes ke no por lejos sino por tiempo aunke keda una minima esperanza ya veremos
vssssssssss
Mr.Tiungg escribió:Pongo una propuesta mas, a lo mejor mañana me pego una vuelta por alli y les comento un poco las intenciones de nosotros.
http://www.tajodelaguila.com/
El precio puede rondar sobre unos 22-28 € por persona y noche, pero no hay nada hablado todavia.
Métalin escribió:la verdad es k es precioso y amplio y los precios estan bien y ademas estoy intentando k bajen, k ya esta medio acordado, lo k si necesitaria es k se abriese ya la lista de inscripciones de gente que va a asistir para mas o menos ir sabiendo kienes vamos a asistir, asi k señores moderadores si lo creen oportuno y bien d tiempo propongo k se vaya abriendo la lista de asistencia, k siempre sera mas facil buscar hotel sabiendo el numero d personas aunke sea aproximado, sobre todo por el descuento k hacen en funcion del grupo
edufazer escribió:Lore yo que tu ya pediria el dia del viernes libre asi que nos vemos en la andaluza prontito y yo donde sea me voy de cabeza asi que buscar un sitio ya
oye tiungg has preguntado si en el hotel ese que buscas tienen extintores o son mangeras mas que nada por si alguno le da por llevarse el traje de bombero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados