Hola
Los baúles Givi/Kappa me parecen algo mejores de presencia que los Shad, y puede que también en calidad general.Yo me decidí por Shad por el tema de los herrajes,ya que son muy discretos y casi no se ven en la moto,además son compatibles con todos los escapes.
Están anclados al subchasis por dos tornillos con separador,que sustituyen a los originales Yamaha y el asa del asiento.La marca garantiza 6 kg (pero para que te lo digan les tienes que mandar un correo.
A mi me dijeron que la parrilla de Givi se puede montar tal cual en los herrajes Shad, pero no lo he comprobado.
Estoy contento con mi Shad,es estanco a la lluvia y no se mueve (le puse un foam debajo para evitar vibraciones,no se si al Givi le hará falta,y sellé con un poquito de silicona las tapas laterales de la moto,que se quedan un pelín separadas,pero se quitan con facilidad y igual es una precaución excesiva por mi parte)) aunque sólo lo uso en viajes de muchos días,de hecho ahora lo llevo desmontado y lo monto,junto a los herrajes,para salidas largas .Vamos que sólo lo monto 2 o 3 veces al año para los viajes (los herrajes me duran más montados

,pero al final los quito)
Una posible ventaja de Givi es que venden unos separadores de alforjas que son baratitos una vez ya tienes montados los herrajes.Yo tube que hacerme un "invento" que si hechas cuentas vale más que los 30 € del separador Givi.
Poca ayuda te ofrezco

pero es que no se más del tema