¿Iria a arreglar la economia?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 05 Jun 2010 22:52

Metalise escribió:

Tampoco se le podrían detraer puntos al señor Carod-Rovira por la sencilla razón de que no tiene carnet.

Pues no tendra carnet de conducir clase B, pero SUPONGO que si que tiene un flamante carnet de conducir motocicletas de alta cilindrada, pues no es raro verlo a los mandos de una BMW ( no se si limitada o no). Hay fotos de eso.

Saludos

Mi gozo en un pozo,llevo un rato buscando fotos del "señor" Rovira en moto y no encontrado ninguna. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Metalise

Mensajepor Metalise » 06 Jun 2010 00:22

Pues llevas razon, llevo media hora googleando y no encuentro fotos del rovira en bmw, pero tampoco he visto las de la corona de espinas en israel y estas tambien las recuerdo perfectamente, ademas de haber escuchado lo de la bmw esta semana en 2 tertulias de radio en emisoras distintas. pero igual su uso de la bmw fue solo algo puntual hace 5 o 6 años en algun acto promocional..... no se.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “OffTopic”