Lucille escribió:y quien le chuscará más a final de recta?
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=616863&idseccio_PK=1011
Pedrosa 349 km/h Mugello
Capirosi 347 km/h Montmeló
ua-la....
karkaman escribió:hola a todos!!! jejeeje me acabo de encontrar este apartado que lastima no haberlo visto antes por que yo si que se quien lo va a ganar este año jajaja.
LORENZO el hombre buzo
TOOFASTJOSE escribió:karkaman escribió:hola a todos!!! jejeeje me acabo de encontrar este apartado que lastima no haberlo visto antes por que yo si que se quien lo va a ganar este año jajaja.
LORENZO el hombre buzo
Pues ahora sí, acabo de ver cómo en los libres Rossi se caía y se ha roto la tibia y el peroné. Mínimo un mes de baja... 5 carreras por la parte corta.
koleta escribió:TOOFASTJOSE escribió:karkaman escribió:hola a todos!!! jejeeje me acabo de encontrar este apartado que lastima no haberlo visto antes por que yo si que se quien lo va a ganar este año jajaja.
LORENZO el hombre buzo
Pues ahora sí, acabo de ver cómo en los libres Rossi se caía y se ha roto la tibia y el peroné. Mínimo un mes de baja... 5 carreras por la parte corta.
Veis...a esto era a lo q me refería en el otro post de la caída de Rossi.
Pues..............ANTES TAMBIÉN
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado