timo o no ?????

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador

timo o no ?????

Mensajepor pin » 07 Jun 2010 09:00

Metalise

Mensajepor Metalise » 07 Jun 2010 10:07

Pues parece que el video es bueno, pero claro sera fruto de haber entrenado al elefante a base de buenas ostias a que haga eso de forma mecanica.
En cuanto al significado, el elefante no "comprende" que es lo que esta haciendo, mas alla de que es un metodo para lograr un premio o evitar un castigo. Desde luego el elefante no tiene consciencia simbolica de que en realidad esta haciendo una caricatura de si mismo, el uso de simbolos ( por ejemplo caricaturas) es exclusivo del hombre, o como mucho de nuestros primos los primates mas evolucionados.

De todas formas esta gracioso de ver.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 07 Jun 2010 11:26

Bueno solo espero que el animal halla sido tratado con respeto para que pueda hacer eso.

Me imagino que el elefente prefiere estar con sus congeneres y a sus cosas,que no haciendo estas chorradas. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Metalise

Mensajepor Metalise » 07 Jun 2010 14:14

quiquetex escribió:Bueno solo espero que el animal halla sido tratado con respeto para que pueda hacer eso.

Por que sera que tengo mis dudas sobre eso Quique :cry: :cry:
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 07 Jun 2010 15:17

Metalise escribió:
quiquetex escribió:Bueno solo espero que el animal halla sido tratado con respeto para que pueda hacer eso.

Por que sera que tengo mis dudas sobre eso Quique :cry: :cry:

Pues por que sabes a ciencia cierta que los humanos no somos respetuosos con la vida ajena. :evil: :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “OffTopic”