ayuda con el tema bieletas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fonta

ayuda con el tema bieletas

Mensajepor fonta » 08 Jun 2010 15:28

hola el tema es que le e cambiado el amortigudor trasero a la fazer 1000 del 04 y le colocado un onhlins pero la moto aunque va muy bien se me a quedado un poco alta y quisiera bajarla unos 3 ctm , me an dicho que colocando unas bieletas que midan medio centimetro mas la moto bajaria esa altura , la duda es la siguiente : ? me las puedo hacer yo con alguna plantilla ? o tengo que comprarlas de algun material en especial , las e estado buscando por hay y no las encuentro , bueno si alguno me puede ayudar con el tema le estaria agradecido sin mas un saludote gracias de antemano el fonta.

Imagen
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 08 Jun 2010 18:03

Yo creo que lo puedes hacer con una plantilla, quitandole esos milímetros.
En cuanto al mateerial, con el acero seguro que no te equivocas, digo yo :shock: :shock: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
fonta

Mensajepor fonta » 09 Jun 2010 00:23

LOBATVS escribió:Yo creo que lo puedes hacer con una plantilla, quitandole esos milímetros.
En cuanto al mateerial, con el acero seguro que no te equivocas, digo yo :shock: :shock: :wink: :wink:

esta tarde me e liado con el tema pero como las e hecho con unas plantillas de acero inoxidable no hay manera de taladrarlo me e cargado 3 brocas y si me toca comprar una broca de 12mm para acero inoxidable seguro que vale mas que las bieletas compradas las cuales e e visto por hay por unos 15 euros pero solo en paginas en extranjeras y ni las entiendo ni se como comprar en dichas paginas y ademas como coño le explico a un giri que quiero unas bieletas para una fazer que midan 14,50 mm , bueno de todas las manera gracias por hecharme un cable un saludote el fonta.

http://img690.imageshack.us/slideshow/w ... en0815.jpg
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 09 Jun 2010 01:31

ahhh una cosa que me ronda por la cabeza ? tiene algun sentido el que la terminacion de las bieletas sean en redondo ? no se podrian hacer con una forma sencilla osea rectangulares y matando los cantos simplemete .

Imagen

y de esta otra forma tambien tendria mas sentido y mas posibilidades ? no ¿

Imagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 09 Jun 2010 02:37

e encontrado esto por hay segun parece no hace falta que las bieletas tengan forma de hueso , con estas de las fotos tienes mas opciones para bajar y subir ? o no ?

Imagen

Imagen
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 09 Jun 2010 08:56

Pues si que parece que sean útiles, así si vas a circuito la puedes volver a levantar el culo para que se ponga más nerviosa :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

fonta

Mensajepor fonta » 09 Jun 2010 09:54

LOBATVS escribió:Pues si que parece que sean útiles, así si vas a circuito la puedes volver a levantar el culo para que se ponga más nerviosa :wink:

eso es lo que voy a hacer ya que veo mas practico este sistema que el otro y te da mas opciones de poder regular la altura , voy a ver si me pongo con el tema , un saludote el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 10 Jun 2010 14:28

ala por fin e termidado el dichoso tema de las bieletas en principio me las e hecho con unas platinas de hierro las e colocado y como funciona y queda como yo queria e hecho otras de acero inoxidable , en fin gracias por vuetra ayuda un saludote el fonta.

las de hierro .

Imagen

las de acero inoxidable .

Imagen
Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 10 Jun 2010 14:36

Ahora que has bajado de atrás, tienes que compensar bajando también de delante? Si no lo haces, no crees que se volverá perezosa al tumbarla?
De cualquier forma, compensar los -3cm traseros en las horquillas delanteras está algo complicado para mantener el mismo ángulo de ataque.
fonta

Mensajepor fonta » 10 Jun 2010 15:09

Lucille tienes toda la razon de hecho es la cuarta plantilla que e hecho esta ultima la e dejado mas corta a 15mm la anterior tenia 15,50 mm y la original media 14, 06 milimetro con lo cual creo que e encontrado el punto medio y con esto y la regulacion en altura que tiene el onhlin la moto quedara mas alta que como biene de casa y tambien en un momento dado la puedo dejar de serie , pero de todas las maneras una vez que las tenga colocadas le llevara la moto al tecnico en suspensiones al cual le llevo las motos siempre y que la ponga al sitio y asin me quedo mas tranquilo , un saludore y + vsss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 10 Jun 2010 15:12

fonta escribió:Lucille tienes toda la razon de hecho es la cuarta plantilla que e hecho esta ultima la e dejado mas corta a 15mm la anterior tenia 15,50 mm y la original media 14, 06 milimetro con lo cual creo que e encontrado el punto medio y con esto y la regulacion en altura que tiene el onhlin la moto quedara mas alta que como viene de casa y tambien en un momento dado la puedo dejar de serie , pero de todas las maneras una vez que las tenga colocadas le llevara la moto al tecnico en suspensiones al cual le llevo las motos siempre y que la ponga al sitio y asin me quedo mas tranquilo , un saludore y + vsss el fonta.
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 10 Jun 2010 20:03

me cuesta mucho trabajo ver unas bieletas tan pequeñas :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

fonta

Mensajepor fonta » 10 Jun 2010 21:09

LOBATVS escribió:me cuesta mucho trabajo ver unas bieletas tan pequeñas :twisted: :twisted:

perdon pero no me dado ni cuenta je je je peazo de afotos , aqui va mas chiquita .

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”