Mensajepor Diekion » 07 Jun 2006 18:36
Igual que Komodo, si sabes hasta donde puedes llegar no creo que sea malo... para el barro y cosas asi, seguro que incluso mejor que trapos y esponjas, el agua no raya, la esponja con barro si...
Yo desde que la tengo la lavo a presion, y simplemente no la paso por ciertos sitios y ya esta, en llegar a casa un trapito para esos sitios y niquelada en nada.
Eso si, importante, la moto bien fria, y como dicen, con agua caliente, pero sin pasarse, no hirbiendo, haber a donde vais, y a cierta distancia, nunca de cerca, salvo metalico que no tiene peligro de quemarse. Yo siempre la lavo al salir del trabajo, asi se que esta bien fria y como lo tengo justo al lado...
Lo de frio puede parecer una chorrada, cuando llueve esta caliente, se moja y no pasa nada, cierto, pero el motor esta en marcha y es todo uniforme, no es lo mismo que parada y en un punto en concreto, os podeis quedar sin motor... ademas que el volumen de agua no es el mismo, asi que mucho ojo!!!!
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom