$3rG¡o escribió:Viéndolo por ese lado, está bien! Si no es con un radar nadie reduce la velocidad en un tramo de obras.
Yo soy el primero que me paso por el forro las señalizaciones de obra, tanto con el coche como con la moto.
Sólo una cosa: a los de mantenimiento que se cruzan por los carriles cuándo vas por la autovía (120-130 km/h) y casi te los comes, también habría que ponerles un radar. Pero en la frente!
Sin acritud eh compi!

No te preocupes hombre, pero yo he estado supervisando obras de día y de noche y te aseguro que se pasa verdadero miedo.
En una ocasión pintando carriles con toda la señalización puesta y avisada por paneles (A-6) varios km antes y con el tráfico ya encauzado a un solo carril, debido al exceso de velocidad un trailer casi nos mata a 3 peones, 3 pintores, el jefe de los pintores y a mi y para mas inri decirte que estabamos con la ropa obligatoria reflectante, una furgoneta de señalizacion luminosa, la máquina de pintar y mi coche. No nos dio tiempo ni a empezar a correr, el caso es que espejos y plásticos de camión a tomar por culo contra furgoneta y todos acojonaos, x cierto el camion ni paro, pero le jodieron bien xq a través de camaras le dio el alto G.C.
Esto no quita para que algún operario este majara y se cruce sin mirar, gilipollas y despistaos los hay en todas partes.
Ah!! y decirte q en A-5, q el año pasado tuve obra allí, la G.C después de ver la leche de accidentes por alcance, se decicio a ponerse con el rada en la propia obra para ver si así aprendía la gente y que va, los propios guardias tras pasar 5 -10 min. decidieron quitarse xq en ese tiempo llevaban 60-70 multas y ellos mismos decían q eso no podía ser q siseguían así quitaban el carnet a todo el mundo, los días siguientes dejaron un coche muy visible xa q la banda se comportara. En esa obra creo recordar q hubo 6 muertos y creo q tengo fotos de algún castañazo si los encuentro te las pongo.
Un saludo