Métalin escribió:joder!!! nosotros si k hemos sidos los últimos en enterarnos!!!! muchas congratuleichons!!!!! Kalimo!!!, jejejjeje, estoy segurisima k lo vas a hacer genial, acertadisima decisión y mejor adkisición, ahora a disfrutarlo y k no t amargue dicho cargo!!!! bss de parte de Kehise y mia
Ramses escribió:Que va Metalin!! El último en enterarse he sido yo!! No se como Gües hace estas cosas sin consultarme...![]()
Kalimero!! Pero que has liado!! A pesar de que creo que eres el candidato perfecto, yo tampoco tengo muy claro que esto sea para darte la enhorabuena, pero si tu estas contento y lo vas ha hacer con todo el placer del mundo pues me alegro mucho por ti![]()
Un abrazo, suerte y ánimo
Lore escribió:Bueno y yo sin ver esto......... KALI, por las horas que dedicas al foro creo que la decisión no podía ser más acertada, enhorabuena!!! Sabes que te tengo muchooo cariño, y al resto de caballas y sureños, por lo que será un placer contar con alguien del staff por esa zona de Africa.......
Eso sí, me apena que para entrar tú haya tenido que salir Mikeldi... Me encantaría que estuvierais los dos.
Un besazo y no descuides a las mujeres que tienes en casa....
Giorgio escribió:Orquidea escribió:Giorgio escribió:Lore escribió:
Ni a las otras.
a las otras nose, pero las de casa me encargo yo...![]()
GLUP.
kalimo escribió:Giorgio escribió:Orquidea escribió:Giorgio escribió:Lore escribió:
Ni a las otras.
GLUP.
La "cagaste" Burt Lancaster, jajajajaja, ahora que . . . . . ? ? ? ? enga echale eggssssssssss, jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Giorgio escribió:kalimo escribió:Giorgio escribió:Orquidea escribió:Giorgio escribió:Lore escribió:
Ni a las otras.
GLUP.
La "cagaste" Burt Lancaster, jajajajaja, ahora que . . . . . ? ? ? ? enga echale eggssssssssss, jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Nada, nada, una excelente persona.
Una santa.
kalimo escribió:Métalin escribió:joder!!! nosotros si k hemos sidos los últimos en enterarnos!!!! muchas congratuleichons!!!!! Kalimo!!!, jejejjeje, estoy segurisima k lo vas a hacer genial, acertadisima decisión y mejor adkisición, ahora a disfrutarlo y k no t amargue dicho cargo!!!! bss de parte de Kehise y mia
Cenkiu Mééééééééééééééééééééééééééééétalin intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Hazselas extensibles al que esta OFF![]()
Kehise escribió:Mensaje recibido... jajajj tio, ahora si que te vas a poner negro de verdad.
Yo me sigo librando en las apuestas jajajaja.... y mas ahora k no tengo internete. Toy en la oficina del curro de escaqueo.
Felicidades y saludos al pernsonal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados