Llevo días leyéndome el foro y haciendo uso del buscador, pero no termino de tener claro algunas cosas respecto a la limitación.
Bueno, recientemente he adquirido una FZ6 Fazer S2 de segunda zarpa ('08) y aunque en la carta verde indica que viene limitada (kit 05-RJ14-K25), necesitaría confirmalo de alguna manera.
Tras ver las indicaciones en el foro, fui a comprobarlo in situ y vi que dispongo de una pieza amarilla recubierta de un plástico transparente y una cadenilla que creo que forman parte del kit, pero no veo la chapita metálica instalada. He comprobado que al girar el puño el cable del acelerador se tensa y termina chocando con algo donde creo que iría montada la chapita (y donde están los dos tornillos).
Por qué me surge la duda? pq a partir de 110 tengo que meter 6º ya que empieza a sonar el motor bastante (a unas 7000 vueltas). Y si el pico lo da a 12000 y la velocidad max está sobre los 240 pues me da la sensación de que tiene algún tipo de limitación. Y además, pq también querría limitarla físicamente.
Por otro lado, para verificar que es la de 98cv, en la tarjeta verde pone 5.13/72.0 (Potencia fiscal/real) pero en el modelo pone FZ6-S; no debería poner S2?
Espero que me ayudéis con mis dudas, pues estoy hecho un lío... Sobra decir que mis conocimientos de mecánica son bastante limitados

Gracias por adelantado.
Un saludo.