La verdad que lo de meterte tu en una R6.....BUUUFFFFFF, que tu eres muyyyyy grande jajajaja!
Además, la R6 (o GSXR750, ya se verá cuando venda esta y tenga la pasta...) es también temporal, porque los ojos ya andan puestos en una FZ1

sherif pues pa lante con la r los caprichos nos los tenemos quedar yo en cuanto page esta vendo el coche que no lo uso y la moto y me voy pa la fz1 tambien ya te digoSherif escribió:No te preocupes Parrán, que los truquitos no se me olvidarán, y yo te los puedo seguir chivando, porque por supuesto seguiré siendo fazero de corazón y dando la tabarra por aqui (con vuestro permiso) y en las kdd's nacionales jejejejejeje
La verdad que lo de meterte tu en una R6.....BUUUFFFFFF, que tu eres muyyyyy grande jajajaja!
Además, la R6 (o GSXR750, ya se verá cuando venda esta y tenga la pasta...) es también temporal, porque los ojos ya andan puestos en una FZ1pero no me puedo morir sin una R macho, es caprichito jejeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados