bubuja escribió:Hola a todos.
Como comente en otro post, al final el video de carlos me convencio de comprar el vacuometro, y hacer yo el ajuste. He empezado por mi FJ1200, y ha sido facil, y los resultados, espectaculares. El motor petardeaba, y no mantenia bien el ralenti, y ahora va como un tractor. creo que nunca la habia oido tan bien.
El problema viene con la FZ1. veo los tubos, pero no se si van conectados a algo, si se pueden soltar, etc.....
¿Alguien lo ha hecho en una FZ1 de 2007 en adelante?
MUCHAS GRACIAS, CARLOS, ERES UN MAQUINA !!!!!!!!!!!!
V'ssssssssssssssssssss[/b]
bubuja escribió:Carlos, he estado mirando un poco, y los tubos de depresion van unidos el 1 con el 3 y el 2 con el 4. Son esos los que tengo que soltar, y conectar al vacuometro. Ademas, los tornillos de ajuste van cada uno debajo de cada inyector, con lo que solo accedes a ellos con un destornillador fino y largo (35 - 40 cms !!!). Que gozada parece en la FZ6 !!!!!
V'sssssssssssssssss
bubuja escribió:Lo consegui !!!!!! Los tubos, efectivamente, eran los que van unidos 2 a 2. Al desmontarlos, me he dado cuenta que no van fisicamente unidos, solo es una pieza de sujecion.
Lo mas dificil ha sido ajustar los tornillos. Se necesita un destornillador largo, de 30 o 35 cms., y esta bastante dificil acceder. Pero, por fin, ya esta.
Gracias a todos por la ayuda.
V'sssssssssssssssss
Harry_Haller escribió:Hay mas fotos de la conexión adecuada del vacuometro....???
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados