Barri escribió:Que quede claro que yo no lo defiendo ni lo queria como DT de nuestra seleccion, pero hasta ahora nos esta cerrando el culo a mas de uno!
Y otra mas fina: Di Stefano, Maradona, Kempes, Higuain, Milito, Batistuta, Aguero, Messi y tantos otros... Una cantera de excelentes jugadores a traves del tiempo y por sobre todo 1978 y 1986. DOS CAMPEONATOS MUNDIALES.
Mientras no tengan TODO esto.... a seguir participando, muchachos
![]()
![]()
![]()
PD: como os gusta decir: SIN ACRITUD!
Giorgio escribió:Yo fui un privilegiado por gozar en mi niñez de la magia del matador Kempes en mi Valencia.
Barri escribió:Giorgio escribió:Yo fui un privilegiado por gozar en mi niñez de la magia del matador Kempes en mi Valencia.
Yo tambien Giorgio, yo tambien!
Y si miras en mi avatar la casaca que llevo es la de Rosario Central, ahora en la 2da division (shit!) que es de donde salio el Matador para ir al Valencia, uno de los primeros argentinos de esa epoca en migrar al futbol espaniol, donde fue pichichi en su PRIMER temporada, un genio el Matador.
Lo de arriba fue chanza, que ninguno lo tome a mal, pero es que estamos hasta los "collons" los argentos de que nos relacionen SOLO con Diego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados