Prueba de minivideocamara mini dv md 80

Vídeos y fotografías.
fitora

Prueba de minivideocamara mini dv md 80

Mensajepor fitora » 13 Jun 2010 18:33

Pues eso, que me la compré un ebay (22€ con gastos incluidos) y este es el resultado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8CLTqYbiNzw[/youtube]

Por cierto, no os metais mucho conmigo, ya se que conduzco fatal. :cry:
La fijé al protector lateral del radiador con un imán de Neodimio.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
PzonAtomico

Mensajepor PzonAtomico » 14 Jun 2010 20:49

Lo que se te olvidó fué poner la fecha ! ! !

Por lo demás, para el precio que tiene muy buen resultado.

V´sssss
fitora

Mensajepor fitora » 14 Jun 2010 20:51

PzonAtomico escribió:Lo que se te olvidó fué poner la fecha ! ! !

Por lo demás, para el precio que tiene muy buen resultado.

V´sssss

Pues si. :lol: Tengo que actualizarle el reloj.
Estoy pensando en comprar una más y poner diversos angulos.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 14 Jun 2010 21:26

que resolucion saca? es que las que he visto por ese precio sacan una resolucion de 640 como mucho.....

Cuando la vuelvas a poner ponla de manera que no enfoque el asfalto cacho perro...jajajaja, que me he mareao y to :roll: :roll:

vsss
fitora

Mensajepor fitora » 15 Jun 2010 15:28

cuzcote escribió:que resolucion saca? es que las que he visto por ese precio sacan una resolucion de 640 como mucho.....

Cuando la vuelvas a poner ponla de manera que no enfoque el asfalto cacho perro...jajajaja, que me he mareao y to :roll: :roll:

vsss

720*480 y 30 fps.
Este es el enlace a una de ellas para que la veas:

http://cgi.ebay.es/Mini-DV-DVR-Sports-V ... 35aa12f738

V´ssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 15 Jun 2010 15:31

Pues por estar fijada con un imán te saca una estabilidad de imagen que ya me gustaría a mi... ese plano que sacas para mi es más que bueno, si lo subes más, en zonas con sol de cara te va a hacer mucho contraste el cielo prácticamente blanco.
Si puedes poner una afoto del montaje te lo agradecería.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 15 Jun 2010 18:16

gracias fitora, pues la resolucion esta bien...yo es que habia visto la HP PRo...que graba en HD, pero claro cuesta 300€ y que quieres que t diga por este precio una de estas no esta nada pero que nada mal.

saludos
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 15 Jun 2010 18:21

perdon Gp Pro.....y esta si ilumina el sol lo tapa, con un punto negro.

vsss :lol:
Lucille

Mensajepor Lucille » 15 Jun 2010 18:24

cuzcote escribió:gracias fitora, pues la resolucion esta bien...yo es que habia visto la HP PRo...que graba en HD, pero claro cuesta 300€ y que quieres que t diga por este precio una de estas no esta nada pero que nada mal.

saludos

mírate las sportkam... vas a flipar con la óptica hipergranangular que lleva. Se montan en el casco y segun las tomas, se ve la estribera...
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 15 Jun 2010 18:53

Lucille escribió:
mírate las sportkam... vas a flipar con la óptica hipergranangular que lleva. Se montan en el casco y segun las tomas, se ve la estribera...

a ver...a ver.....vamos a echarles un vistazo ñam!ñam!
fitora

Mensajepor fitora » 15 Jun 2010 21:23

Lucille escribió:Pues por estar fijada con un imán te saca una estabilidad de imagen que ya me gustaría a mi... ese plano que sacas para mi es más que bueno, si lo subes más, en zonas con sol de cara te va a hacer mucho contraste el cielo prácticamente blanco.
Si puedes poner una afoto del montaje te lo agradecería.

El montaje es un poco artesanal, porque el imán de neodimio lleva un boquete en el centro por el que he pasado un tornillo y lo he fijado con una arandela y tuerca al propio imán, pero la camara la he fijado al tornillo con..........FIXO!!!!
De todas formas, este finde voy a Cádiz y cuando la pille le hago una foto para que lo veas. Ok?
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 19 Jun 2010 20:25

fitora, podias colgar el video en VIMEO tiene una opcion Free en la que puedes subir video en HD, no fullHd, pero hasta 720 "Vimeo presents HD in the 720p format, exactly the same resolution (1280×720) used by major broadcast networks like ABC, FOX, and many cable & satellite providers. "

es que estoy pensando en pillarme una de estas y me gustaria ver la resolucion real.

si puedes....thakius majo
fitora

Mensajepor fitora » 20 Jun 2010 21:22

cuzcote escribió:fitora, podias colgar el video en VIMEO tiene una opcion Free en la que puedes subir video en HD, no fullHd, pero hasta 720 "Vimeo presents HD in the 720p format, exactly the same resolution (1280×720) used by major broadcast networks like ABC, FOX, and many cable & satellite providers. "

es que estoy pensando en pillarme una de estas y me gustaria ver la resolucion real.

si puedes....thakius majo

Aqui lo tienes, perdona el retraso, pero no he estado en casa el finde. Espero que te sirva.

http://vimeo.com/12713830

V´ssssssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
javierobick

Mensajepor javierobick » 20 Jun 2010 23:54

Hola

Yo la verad es que estoy hecho un lío. En mi caso una migo me dejó la GoPro, no la HD, si no el modelo anterior que tiene gran angular, es decir, una visión de algo menos de 180 grados, os dejo el video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IfLSWlwVMco[/youtube]

Si os fijais en la web, uno de los accesorios es una ventosa muy tocha con un brazo, que es lo que usé para fijarla, y por eso da alguna vibración incluso hay un ruido que de vibración que creo que es de la cámara porque pegaba con la quilla, no estoy seguro, pero la GoPro absorve las vibraciones que da gusto.

La mini DV que hablais es la caña, pequeña y muy ligera, cuesta mas la memoria qu ela propia cámara, yo tengo encargada alguna, a ver si me llegan.

A ver si termino de decidirme jeje.
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 21 Jun 2010 10:20

fitora escribió:
Aqui lo tienes, perdona el retraso, pero no he estado en casa el finde. Espero que te sirva.

http://vimeo.com/12713830

V´ssssssssssssssssssssss

Gracias majo...al final me voy a pillar una, para el precio que tiene graba a una buena calidad....cuando la tenga (1 mes o asi tarda en llegar) pondre un video.

Saludos

Volver a “Material Gráfico”