MARIN escribió: son guapas pero he visto de mejores
Entonces seguro que me conocen.
Giorgio escribió:Nuestro excelentísimo e ilustrísimo moderador en prácticas os va a banear por cabrones.
PALETILLA IBÉRICA: Caña con ellos Kali y recuerda lo de las tetacilíndricas.
LOBATVS escribió:Giorgio escribió:Nuestro excelentísimo e ilustrísimo moderador en prácticas os va a banear por cabrones.
PALETILLA IBÉRICA: Caña con ellos Kali y recuerda lo de las tetacilíndricas.
Anda! todavía no han reabierto tetacilíndricas??
Kalimo DIMISIÓN!!!![]()
MARIN escribió:Pues eso, que me gustaria saber si los admins o algun otro ser superior tiene estos datos.
Mas que nada para ver cuanto tiempo me paso metido por aqui y dejo de hacer otra cosas.
Güesmaster escribió:MARIN escribió:Pues eso, que me gustaria saber si los admins o algun otro ser superior tiene estos datos.
Mas que nada para ver cuanto tiempo me paso metido por aqui y dejo de hacer otra cosas.
Esa opcion no existe, al menos para este foro. Una buena forma de hacerlo es dividir tu numero de mensajes por los años que llevas registrado. Luego lo divides a su vez de 365 y tienes una media diaria de post escritos en el foro.......Gio no lo puede hacer porque la calculadora cientifica no tiene tanto digitos.![]()
Como ya he dicho en mas de una ocasión, el notario que certificó que la moto de Prin era la mas bonita del foro dijo claramente que "la moto de prin es la mas bonita del foro porque ella va encima" y por tanto Queen pasa a ser automaticamente la moto mas bonita del foro.......pero estoy de acuerdo en que le toca cambiar la firma.
Güesmaster escribió:
Como ya he dicho en mas de una ocasión, el notario que certificó que la moto de Prin era la mas bonita del foro dijo claramente que "la moto de prin es la mas bonita del foro porque ella va encima" y por tanto Queen pasa a ser automaticamente la moto mas bonita del foro.......pero estoy de acuerdo en que le toca cambiar la firma.
Giorgio escribió:MARIN escribió:Pues eso, que me gustaria saber si los admins o algun otro ser superior tiene estos datos.
Mi mujer también quiere saberlo.
fonta escribió:Giorgio escribió:MARIN escribió:Pues eso, que me gustaria saber si los admins o algun otro ser superior tiene estos datos.
Mi mujer también quiere saberlo.
si quieres yo se lo digo " TOEL PUTO DIA " .
Giorgio escribió:kalimo escribió:MARIN escribió:jajajaja, kalimo yo creo que aqui hay mas de un interesado en esto asi que ya tienes curro como nuevo moderador
Aqui lo que hay es una panda de kabrones de aupa . . .![]()
![]()
![]()
Juer, no les digas eso a los muchachos. Son cabrones, pero los queremos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados