albi escribió:creo que estais jugando con fuego, yo he probado dos fazer con este sistema y no van finas.
yo he montado ohlins y aceite y bajado 8 mm las tijas y va de cine
el problema de hacer este brico es que los muelles quedan demasiado comprimidos y no estan trabajando adecuadamente. ademas en un plazo de tiempo breve pierde mucha eficacia.
yo me he metido a circuito con los ohlins y he quedado muy contento frenando como un poseso.
por galicia se estan empezando a montar las regulaciones de precarga matrix italianas, ya os contare como van
Todo lo que comentas ya se conoce por estos lares.
Obviamente depende del reglaje que se haga, pero creo que por contra, mas que ir finas finas, van mucho mejor que de origen.
Obviamente, una horquilla de R6 seria lo mas propicio por la posibilidad de regulación de precarga, compresión y extensión, aunque ya que mencionas el kit matris, es algo identico a poner tacos, con la diferencia que los tacos es algo fijo que para cambiar el reglaje te toca abrir y por cotra, con la tuerca de precarga regulas en el punto que prefieres.
En todo caso, esta medida es para quien busca algo mas firme a un precio razonable. El que quiera entrar en circuito, seguramente necesite algo más, pero... teniendo en cuenta el coste y la suspensión de origen, es un cambio mas que recomendable.
Saludos