fortu escribió:A un dia de que termine la votacion ya lo han votado 37 personas, asi que a los que faltan que se den prisa que solo queda un dia nada mas.![]()
![]()
![]()
![]()
kalimo escribió:fortu escribió:A un dia de que termine la votacion ya lo han votado 37 personas, asi que a los que faltan que se den prisa que solo queda un dia nada mas.![]()
![]()
![]()
![]()
MECCCCCCCCCCCCCCCC, ERROR . . . . . . , tu no serás de letras, verdad . . ? ? ?![]()
![]()
![]()
Si las matemáticas no me fallan, a dia de HOY han votado 31 personas . . . , o se me escapa algo ? ? ? ?![]()
![]()
Métalin escribió:biennnnnnnnnnnnn, pos si es sur centro la podemos hacer en Toledo, k el amigo de un amigo k es director de un hotel, hace unos chollazos que no veas, ennnnnnnnnnnnnnn, Kalimo!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kalimo escribió:Métalin escribió:biennnnnnnnnnnnn, pos si es sur centro la podemos hacer en Toledo, k el amigo de un amigo k es director de un hotel, hace unos chollazos que no veas, ennnnnnnnnnnnnnn, Kalimo!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos me acaba de llamar mi "amigo", para hacerme una contraoferta, no quiere dejarnos escapar, que la cosa está mu malita . . . . .![]()
![]()
![]()
En cuanto me diga el nuevo precio os informo, jejejejejeje
zorrillo escribió:kalimo escribió:Métalin escribió:biennnnnnnnnnnnn, pos si es sur centro la podemos hacer en Toledo, k el amigo de un amigo k es director de un hotel, hace unos chollazos que no veas, ennnnnnnnnnnnnnn, Kalimo!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos me acaba de llamar mi "amigo", para hacerme una contraoferta, no quiere dejarnos escapar, que la cosa está mu malita . . . . .![]()
![]()
![]()
En cuanto me diga el nuevo precio os informo, jejejejejeje
Kali, el precio está bien. No hace falta que le ofrezcas tus favores sexuales a tu amigo pa bajar el precio. MAMONGGGG!!!
zorrillo escribió:kalimo escribió:Pos no veas lo que me ha ofrecio por hacer un trio contigo, que sabe que te va el rollo . . . . .![]()
![]()
Hombre, ir ir, no me va, pero si es capaz de mejorar el precio ya veriamos, además si es contigo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “6ª GRAN KDD ANDALUZA - 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados