pozí, graná molaketecagas...
el rollo taperío ha triunfado como la cocacola: los manueles, otro enfrente del anterior, la calle elvira enterita, y la navas ozú mi arma que rica...
carne frita en salsa, pollo en salsa, almóndigas con patatas, cocletas, gamba frita, chopitos, callos, rabo de toro, calamares, navajas, almejas, pimientos, pulpo en salsa, jamón, ...
el mejor kebab que me comido en mi vida, palabra...
la cervecita Alhambra de presión, los tintos con limón y los orgasmos bajaron como el agua...
los helados de los italianos les dan 3 mil patadas a cualquier otro del lugar: avellana, melon, naranja, yogur (el mejor), frambuesa, jerez, chocolate... mínimo caían 3 sabores por visita en tarrina mediana jur jur
los piononos con control...

que luego se nota la tripita... jaja
las puestas de sol en el mirador de san nicolás, el darro frejkito a las 8 de la mañana, los jardines del generalife, el carmen de la victoria a media mañana, las teterías pa bajar la grasa del gaznate con un té con cachimba, el albaicín, etc...
al final no pisé ni un restaurante de cuchillo y tenedor, solo tapitas... ozú que difícil se me hacía empezar la plaza nueva y sin parar en lo menos a 3 o 4 sitios hasta llegar la pza isabel la católica...
la Alpujarra impresionante, ojalá la pueda hacer pronto en amoto, puesto que las 5horas en autobús no molan nada...orgíva, pampaneira, trevélez I/V
enhorabuena por esa pedazo de tierra, comida, bebida y morenazas que lo flipass...
ale, cenkius a todos
enhorabuena por esa peda