Inmoto escribió:Es verdad, Marin, qué vergüenza, haber hecho varios puertos de montaña lloviendo y que se le ensucie la moto. Con lo fácil que es no salir lloviendo y quedarse en casa, para tener la moto impecable para la foto

MARIN escribió:Joe chico os lo tomais a mal, que era broma hay varios posts en los que giorgio y yo nos "metemos" con prin.
Bonita moto ya lo he dicho por ahi y la envidia de muchos
Inmoto escribió:MARIN escribió:Joe chico os lo tomais a mal, que era broma hay varios posts en los que giorgio y yo nos "metemos" con prin.
![]()
![]()
Ya sé que era broma, pero a lo mejor Prin esperaba comentarios más amables. Me imagino, vamos, como cualquiera que se compre una moto nueva.
MARIN escribió:Joe chico os lo tomais a mal, que era broma hay varios posts en los que giorgio y yo nos "metemos" con prin.
![msn_rose [smilie=msn_rose.gif]](./images/smilies/msn_rose.gif)

Giorgio escribió:
Pero k lentos k soys. . . . .Os a faltado un año para llegar a la misma konklusion k llego este humildisimo forero servidor de todos ustedes
si si nuestra Prin
la de kasa la de siempre ultimamente va sucia y guarrona por las karreteras porke estos no se kortan ni un pelo. . . . [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F8lOqssScZA[/youtube]
de este hilo k tiene la Amoto + sucia del este maravilloso foro,me a dado algo de "penanostalgia" ver el buen rollo k habia en las salidas hace un añito
y W´ssssss
tod2s!!:wink:Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado