BUENO,BUENO NO ES QUE ME HICIERA FALTA TAL EMPUJON PERO ES UNA MANERA DE COMPARTIR LAS CULPAS YA QUE ES UNA PASTA Y MAS EN ESTOS TIEMPOS PERO EN FIN QUE COJ....... YA ESTAN PEDIDOS Y EL MIERCOLES 26 DE MAYO ME LOS PONEN SOLO PENSARLO ESTOY PALOTE YA PONDRE FOTOS....
No te vas a arrepentir para nada!! Yo es la mejor chuche que le he puesto!! Para el tema del ralentí que te han comentado vendría bien que le pongas un filtro K&N (por ejemplo) y todo solucionado
Bueno ya basta de chuches le he pedido al mecanico tambien que me pida el filtro K&N para hacer la gracia completa y no tener que ir al taller hasta el proximo cambio de aceite en fin que estoy como un niño chico esperando el miercoles por la tarde y despues asustar "abuelas" ja,ja,ja....con lo mayor que soy que gamberro..
Pues compratelos que yo tengo los de titanio y no veas como cambia la moto tanto esteticamente como en el sonido parece otra y hazlo ahora antes que acabe el veranito para uqe te vean las chatis... Miralo en ebay que salen muy bien de precio, ya pondras unas fotos y date prisa que se acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaann