jur jur , $3rG¡o no te quejes que el tío por editar hasta se ha editao a si mismo.
Rad , pienso igual en el tema de ir a escape libre, y básicamente en
todo lo demás pero he de decir que no todos los que hemos cambiado
el escape lo hemos hecho para hacer más ruido del permitido.
Vamos , yo diría que los que van en plan ilegal con motos grandes
son un número ridículo de gente en motos turismo, relativamente
bajo en deportivas (bajo pa lo que podía ser pues el perfil de una
R´s ya sabemos pa quién es, aunque en la práctica lo compra otro
que es de lo más normal)
y finalmente nuestros queridos cilclomotoristas que de esos si hay
un nùmero más alto del deseado que hacen un ruido que te cagas
patas abajo y como su ámbito de circulación es estrictamente
urbano pues nos ha jodio el p**t** niñato los co*** con la jog
a las tres de la mañana venga dar vueltas buscando un chino
pa comprar ocb que se le ha terminao al muchacho.
pd: También tienes razón en lo último , no te justifico la compra,
en mi caso ha sido ........ "porque yo me lo gasto

"
Pero el supresor sí que te lo aconsejaba, lo estoy probando y creo
que merece la pena la suavidad que se gana.
ah, y como sin subir en decibelios pero a cuatro mil rpm ya me escuchan
los enlatados , que sí es motivo importante para mí, pues el consumo
ha bajado mucho en ciudad pero claro , si me compro unos escapes
tampoco es que me fuera a importar en caso contrario, lo digo como
dato curioso.