piensa-en-verde escribió:HOLA, AHORA MISMITO NO TENGO TIEMPO DE PRESENTARME, MAÑANA PROMETIDO LO HAGO....
TENGO UNA DUDA, TENGO QUE CAMBIAR EL NEUMATICO TRASERO EN LA BURRA Y TENGO 2 OPCIONES (POR PRECIO)
1º EL DUNLOP D220
2º EL METZELER Z4 (EL QUE MONTA DE CASA LA FAZER 1000 03)
E LEIDO CRITICAS BASTANTES DURAS CONTRA EL METZELER, A MI PERSONALMENTE ME A IDO BIEN, COMPRE LA MOTO CON MENOS DE 5000 MIL KLM Y YA LLEVO CASI 11 MIL, CON LO CUAL DURA LO "NORMAL", AGARRE LE FALTA PARA UNA CONDUCION MUY DEPORTIVA PERO EN GENERAL ME A GUSTADO.....
...TOTAL, ALGUNO DE VOSOTROS SABE QUE TAL ES EL DUNLOP 220 ?...
GRACIAS Y UN SALUDO !
piensa-en-verde escribió:gracias majos,
delante tengo un metz, el de casa,
Pepe, mmm no es mala idea...aunque si fuera verde mejor...es que yo soy muy muy verde (kawa), a pesar de tener una yam en estos momentos, una moto de "tramite". pero muy buena moto!
total, creo que le voy a montar de nuevo el metz. z4 si nadie me habla maravillas del dunlop 220M
zz250....di mario ?
v'sssss
piensa-en-verde escribió:gracias Lavinski....aunque no soy nada novato en el tema internet y comprar neumatico a uno y que me lo monten otro..ejej.., tengo un amiguito que me cobra a penas 5 € por montarmelo ! un chollo ese tipo.!
pues yo no se que le veis de tan malo a ese neumatico para la fazer 1000 ? esta claro que habra mejor neumatico con mas "grip" pero en general trabaja bien en cualquier situacion, eso de que tarda mucho en calentarse yo aqui en Alicante pocos problemas tengo jaja, seria en todo caso el problema inverso, que se calienta demasiado!!!!!
Los Diablo sin haberlos probado en ninguna de mis motos creo que es una locura montarlo en una maquina como la fazer, al no ser que trabajes en Pirelli o que cobres 3 veces mi sueldo....
por 120 € puedo conseguir el Metz., creo que no voy a pensarmelo mucho mas...
v'ssssssss
piensa-en-verde escribió:y un michelin pilot sport ??, ese neumatico lo tuve en la kawa zx 6 qu etenia antes y me gusto bastante, ....puedo conseguir el trasero por 95 €...pero no se que kilometros podre hacerle a un pilot sport en una maquina como la fazer??? ufff...es que son muchos cv y peso.
v'ssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados