Aceite semi o mineral?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
floriansen

hola

Mensajepor floriansen » 05 Jul 2010 14:40

acabo de ir hoy mismo a la yamaha a comprar los filtros y el aceite, y les he comentado que antes llebaba puesto el castrol 10-50 sintetico, me han comentado que con el yamalube semisintetico 10-40 es lo que recomiendan ya que el ortro es de competicion, me ha dicho que hasta las r1 de calle llevan el yamalube. Supongo que para una moto de calle esta bien un semi ya que no se le da mucha caña, ahora si te metes en circuito lo veo normal poner un aceite superior, que por cierto vale un paston.

En mi opinion ,si me lo han recomendado en yamaha , porque no hacerles caso.

Gracias, saludos!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Florin_31_Tarragona
Fazer 600S ABS / 2006
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 05 Jul 2010 21:11

Pues esto es como el cafe,,, cada uno se lo pone y lo toma como mejor le va. Yo por recomendacion del conce 100% sintetico 10W40.. ciertamente, el cambio y caja de cambios se han vuelto mas ruidosas,( ya me avisaron) pero el motor se calienta bastante menos y aqui en Cordoba es un alivio.

No me salio nada caro, comparado con otras marcas.

Otra cosa, me dijeron que sin problema lo aguantase a hasta los 10000, que para el uso que le doy a la moto va sobrada.

Que lo dicho, que cada uno pruebe y que le ponga lo que le parezca porque como al igual que el tema "gomas" nunca sacas nada en claro.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
alex1967

Mensajepor alex1967 » 05 Jul 2010 22:15

Un 100% sintético de los de última generación, cambios a los 10000 Km. no tiene ningún problema en nuestra moto. Otra cosa sería intentar aguantar los 10000 con un mineral. Lo del color del aceite, con espumas incluídas me parece un poquito mosqueante.
Barri

Mensajepor Barri » 06 Jul 2010 22:40

DruGus escribió:Nooooorrrrrrrrrr Barri ,
que ya empezamos de nuevo...

:P :P :P
Jajajaaaa, no era la intencion! Lo sabes!
Igual como lo has explicado es inmejorable asi que aqui me quedo yo.

Uves para ti tambien.
Me gustan las Andaluzas!!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”