Escribo este mensaje para animar un poco mas a la gente que salude cuando va en la moto.
Igual es cosa mia, que cuando salgo de la ciudad o estoy saliendo y ya voy por una carretera mas rapida dijeramos, voy mirando donde hay motoristas tanto en mi sentido como en el contrario.
Pero me gusta ir con la moto y que el que me pasa por al lado me salude... o saludar yo al que paso... y si es una fz6 o fz1 pues hasta me gusta mas saludarlo.
Por ejemplo aqui en barcelona esta la ronda litoral, una carretera limitada a 80km/h que por los mediodias suele haber caravana de entrada a la ciudad. Pues como todo tio con moto yo me dedico a ir pasando entre coches y si por lo que sea ese dia no tengo tanta prisa y veo como se me ponen motos detras a hacer lo mismo, siempre me aparto ampliamente para que vean que las dejo pasar y luego sigo adelantando.
Haciendo este gesto, sin exagerar en 1 año solo recuerdo 2 personas que me saludaran y fue hara 1 semana una z750 que iba justo detras mio y una bmw que iba 3 motos mas para atras.
Y luego por carretera la de veces que entre semana saludo a las motos con el pie y nadie me responde... o me pasan y ni saludan... en cambio si es fin de semana ya es tipo domingueros, piyar la moto y a la que veas otro como tu saludarlo.
Un poco extenso todo este post, pero mas que nada lo escribo porque a mi sinceramente que otra persona iendo en moto me salude me alegra, el dia de las 2 motos seguidas en ronda litoral a los 10min vi a la novia y se lo conte: por fin me han saludado en ronda... no se que... y yo to contento.
Asi que ala alegrar a mas gente que es muy facil