quiero un empujon.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 06 Jul 2010 16:32

DruGus escribió:hoy, como veréis, haciendo especial mención de cuando se
escribe algo y se le pone un muñequito quiere decir que va
con sana intención o que es totalmente en broma

Amén! [smilie=naughty.gif]
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
t0r

Mensajepor t0r » 06 Jul 2010 22:18

serrallonga, ya veo que llego tarde pero mi opinión, en caso de comprarlos, sería los de carbono por el tema de temperatura.

Rad_Draven escribió:Area: Las chatis te mirarán... Pero con auténtica cara de asco. ¿Es que os pensáis que la gente os mira por que les gusta el ruido? Miran al igual que miro yo, * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * . Y como yo, muchos, muchísimos.

Editado by Kalimo
Rad_Draven, tu comentario (incluso una vez ya editado) quita las ganas de responderte.

Cada uno tiene unos gustos y, aunque no comprendamos los de los demás, debemos respetarlos. Esto no quita que dude en la finalidad de tu comentario en este hilo. serrallonga ha creado el hilo para que opinemos de la compra, no para que maldigamos. Me parece lamentable que se discuta (o insulte ya que no lo he leido) por hacer ruido.

PD. No se te ocurra ir a las Fallas de Valencia, ni a cualquier acto que superen los 91dB permitidos...
Imagen

Volver a “Foro General”