Vibracion el frenar en el tren delantero.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Meteoro

Mensajepor Meteoro » 23 Nov 2005 09:54

Polluelo haber si nos das unas clase de informática, eso si que sean gratis. Eres un artista. :wink:

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSS
Polluelo

Mensajepor Polluelo » 23 Nov 2005 09:59

Que no es para tantoooo..................... 8)
Guanche

Mensajepor Guanche » 23 Nov 2005 10:59

Meteoro escribió:Polluelo haber si nos das unas clase de informática, eso si que sean gratis. Eres un artista. :wink:

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSS

Meteoro, Polluelo.....Gracias por vuestra colaboración......y por cierto Polluelo, Meteoro tiene razón....a ver si nos da unas clases de informática.....y yo te las doy de mecánica o de legislación de tráfico o lo ke kieras....jejeje.RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSS :D :lol: :lol: :lol: :!: :!: :!:
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Meteoro

Mensajepor Meteoro » 23 Nov 2005 12:50

Guanche escribió:
    Meteoro, Polluelo.....Gracias por vuestra colaboración......y por cierto Polluelo, Meteoro tiene razón....a ver si nos da unas clases de informática.....y yo te las doy de mecánica o de legislación de tráfico o lo ke kieras....jejeje.RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSS

Guanche yo me apunto a mecánica, que por lo que veo estas hecho una hacha, vaya desmonte de la Fazer que tenías hecho, yo me defiendo también bastante bien pero sin llegar a tocar la parte de motor y encima si son de inyección electrónica aún menos. La clase de legislación la dejaré para otro momento. :wink:

Da gusto que nos ayudemos unos a otros.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSS
Guanche

Mensajepor Guanche » 23 Nov 2005 15:08

Meteoro escribió:Guanche escribió:
    Meteoro, Polluelo.....Gracias por vuestra colaboración......y por cierto Polluelo, Meteoro tiene razón....a ver si nos da unas clases de informática.....y yo te las doy de mecánica o de legislación de tráfico o lo ke kieras....jejeje.RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSS

Guanche yo me apunto a mecánica, que por lo que veo estas hecho una hacha, vaya desmonte de la Fazer que tenías hecho, yo me defiendo también bastante bien pero sin llegar a tocar la parte de motor y encima si son de inyección electrónica aún menos. La clase de legislación la dejaré para otro momento. :wink:

Da gusto que nos ayudemos unos a otros.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSS

GRACIAS METEORO, AKI ESTAMOS PARA LO KE HAGA FALTA.PREGUNTA LO KE SEA.DE INYECCION VOY UN POCO VERDE,LA VERDAD.DE RESTO MAS O MENOS CONTROLO.ESTE FORO ESTA VIVO. Y LO DE LA LEGISLACIÓN ....TAMBIEN LO KE KIERAS EN MATERIA DE TRAFICO.RAFAGAS Y V'SSSS
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Sakris

Mensajepor Sakris » 23 Nov 2005 19:22

Ehi! ehi! ehi! yo tambien quiero clases de mecánica, de informárica y de legislación si hace falta, Muchas gracias a los 3 por aclararme tanto el tema, con las explicaciones, estaba d PM, y la foto ya ha sido genial, soy estupendos, yo os doy clase de AutoCAD y algo d informática también, si quereis jeje!

bueno lo dicho Muchas Gracias!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”