hola podias hacer un tuto para saber como se conectan los cables porque yo ,e e comprado una steel mate y las instrucciones en ingles y no tengo ni idea a ver si podeis hechar una mano
saludos.
kosovar5 escribió:hola podias hacer un tuto para saber como se conectan los cables porque yo ,e e comprado una steel mate y las instrucciones en ingles y no tengo ni idea a ver si podeis hechar una mano
saludos.
Mati escribió:230 euros me costó a mi la Scorpio (en grupo de compra). Y no busques más allá de 500 metros porque la muy puta no alcanaza más. Eso aún poniendo que alcanza 2 km. Mentira cochina, me imagino que será denunciable por publicidad engañosa.
Güesmaster escribió:Brico actualizado. He vuelto a subir las fotos que han borrado los tocapelotillas de imageshack.
Salu2.
Güesmaster escribió:carlosn888 escribió:Muy Instructivo.... y muy buen trabajo, por lo menos le has sacado
partido al invento que has realizado, el doble del alcance de la alarma.
Lo que me parece pésimo, es que el fabricante venda una alarma diciendo
que alcanza 5000 metros cuando apenas llega a 200 metros, es
25 veces menos de lo que indica menuda vergüenza.
Gracias Güesmaster por la explicacion. Saludos
Y lo peor no es que sean algunas....sino que son todas. En la escuesta que abrí sobre el tema no ha respondido mucha gente, pero a dia de hoy aun no he encontrado a nadie que me diga que la alarma le alcanza mas allá de los 200-400 metros....y eso es patetico. Es publicidad engañosa en toda regla, pero bueno, mejor eso que nada.
Estoy por escribir un mail al fabricante directamente para que me expliquen si quieren porque las alarmas SteelMate que venden en España solo tienen entre 200 y 400 metros de alcance como maximo.....a cielo abierto.
Desconozco el alcance de la Scorpio por ejemplo, pero lo que si sé es que vale un pastón. Y ¿te vas a gastar un pastón para que luego el alcance sea tambien igual de patetico?.
Y esta es la segunda SteelMate que tengo, porque la primera me la cambiaron en garantía porque solo tenía un alcance de ¡¡¡15 metros!!!. Toma ya!!!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados