alguien sabe x que

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 11 Jul 2010 15:58

Joer, pues tampoco lo veo muy barato eso, no??

Puse hace 2 días unas Pirelli Diablo Rosso por 245€. Compradas y montadas en el taller, nada de internet...
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Charles65

Mensajepor Charles65 » 11 Jul 2010 18:18

Depende del modelo que vayas a comprar. Las que tu te has montado Pirelli Diablo Rosso, estan de oferta por 234,50 euros en rodamoto. aparte el montaje que a mi me sale por 20 euros, si te fijas bien la diferencia son solo 10 euros, repecto a lo que te costaron a ti. En mi caso podia haber montado algo mucho mas barato, pero queria estos neumaticos, Metzeler Roadtec Interac Z-6 , o los Pirelli Angel ST. Me decidi por los Z-6, si buscas en internet veras que el precio es ese, en varias tiendas on-line van por el estilo, no se llevan de mucho. Como digo anteriormente estoy contento con rodamoto, ademas me ahorre los gastos de envio.
Charles65

Mensajepor Charles65 » 11 Jul 2010 18:30

Ah!! se me olvidaba, si te das cuenta la mayoria de la gente se queja de lo caro que le sale comprar y que le monten los neumaticos en un taller o concesionario, dependiendo de la zona en la que vive, por eso esta la alternativa de compra on-line, si tu tienes la suerte de que en tu zona hay el taller de montaje barato pues me alegro por ti neng!!, yo en su dia lo pregunte en varios sitios en mi zona y ya te digo carisimo, casi todos los del grupo que salimos en moto compramos on-line.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”