KDD sector CADIZ HUELVA

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Puntumbri

Mensajepor Puntumbri » 08 Jun 2006 20:39

aauuuuuh , ya hoy he dado el primer toque en el curro pa quel dia 24 NO cuenten conmigo pa terminar esa ruina de Motor ( Motor de 20 toneladas Aprox. ) .
Aqui hay que ir así , un toque por aquí y otro por allá , JE ,JE....

SALUDOSS.... :shock:
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 08 Jun 2006 23:22

Sakris escribió:Me voy a enrritar como no se enrritao nadie! pa esa fecha ya he terminado mis examenes, pero macho es la feria del pueblo de mi novia, y cualquira le dice q el viernes no salgo con ella porq me voy el sabado a la KDD! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

YO QUIERO IIIIIIIR!

Tios la semana que viene os digo lo q sea, ganas no me faltan, solo me falta la "autorización" :?

Saludos!

Sakris, danos el email de tu parienta que le vamos a mandar un mail cada uno de nosotros diciéndole el motivo por el que os tenéis que venir los dos, ale escribe ese email que yo ya tengo lo que le voya decir... :lol:
pelos

Mensajepor pelos » 08 Jun 2006 23:35

Sakris hzle chantajillo emocional, prometele una velada romantica otro finde!!!!!!!! :lol: Enga vente!, que vamos a hacer un concurso de camisetas mojadasssssss :shock: :shock: :? :D
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Fon

Mensajepor Fon » 09 Jun 2006 03:09

Hola compis, yo lo tengo muy pero que muy mal, ya que ese finde es el ultimo de la feria de mi ciudad y estoy casi seguro que ni mi parienta y mi hijo no van a colaborar. Las cosas de ser papa motero, en fin casi seguro que lo dejo para otra ocasion, pero eso si PhonCadiz animate hombre y sacate la camara, que lo de los puntos es para julio compi :wink:

SAludos en Vs
:evil:
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 09 Jun 2006 16:34

Pues esta visto que voy solito desde Algeciras, como dice Fon es la feria de aqui, y mi señora no me puesto buena cara, pero como la tengo muy dura :roll: voy contra viento y marea.

Espero poderme juntar con el sector "pescaito frito" para hacer la ruta hasta Sevilla.

Vssssssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 09 Jun 2006 18:21

Sakris escribió:Me voy a enrritar como no se enrritao nadie! pa esa fecha ya he terminado mis examenes, pero macho es la feria del pueblo de mi novia, y cualquira le dice q el viernes no salgo con ella porq me voy el sabado a la KDD! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

YO QUIERO IIIIIIIR!

Tios la semana que viene os digo lo q sea, ganas no me faltan, solo me falta la "autorización" :?

Saludos!

Pero desde luego que pocos huevos tiene la gente joven de hoy en dia.
Que te tienes que acostar temprano para ir a la kdd al dia siguiente?
Tio yo con tu edad me tiraba dias sin dormir por irme de marcha :twisted: :twisted: :twisted:

Que no tienes escusa tio que quedamos a la altura de tu pueblo y seguimos marcha juntos, tanto dormir, tanto dormir amos hombre.

Vssssssssssssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 09 Jun 2006 19:03

di que si chus, esta juventud no sirve pa na, yo curraba pa una empresa de fuera de mi pueblo y de la feria y fiestas de mi pueblo no keria saber nada, dormia de 8 a 12 noche salia to la noche y me iva a currar a las 8 mañana y asi durante 5 dias ke duraba la feria y mi curro era conduciendo un coche de representante no podia cometer fallos al volante. sakris pon otra escusa jajajjajajjaj un saludo
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 09 Jun 2006 20:00

Army.... el sector "pescaito frito" por supuesto que te espera para subir a Sevilla. Tenemos previsto quedar en la gasolinera del HIPERCOR de Jerez. Así que cuando vaya llegando la hora ya concretamos, ok?

V'ssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Sakris

Mensajepor Sakris » 09 Jun 2006 20:05

Ahi que ver que tiparracos estais hechos! encima quereis q me divorcie! jajaja! Por dormir no es ni mucho menos, el tema esta en q Ana querra q este con ella, asi q cuando se lo diga viedo la cara q me pone, pues ya vere cuanto le durara el cabreo, pero no me hagais sentime peor de lo q me siento, porq ganas noooooooooo meeeeee faltan! seria genial tirar pa ya y volver a hechar un ratazo juntos! Ya os digo lo q sea el lunes, haber si en el fin de semana me la voy camelando! :twisted:

Ah! Faba tronera! lo del email, mejor q no, porq me puede matar! jejeje! (ironicamente hablando)

Bueno intentare ir por todos los medios, pero todavia no aseguro nada, yua hos dire!

Gracias a todos por los animos y a otros no tanto! jejeje (es broma) sois
"los mehores"
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 09 Jun 2006 20:24

Estupendo!!!!

Que pena que falta todavia dos semanas, se me va ha hacer larga la espera :cry:

Rafagas!!!

Phoncadiz escribió:Army.... el sector "pescaito frito" por supuesto que te espera para subir a Sevilla. Tenemos previsto quedar en la gasolinera del HIPERCOR de Jerez. Así que cuando vaya llegando la hora ya concretamos, ok?

V'ssssssssss
vadinov

Mensajepor vadinov » 09 Jun 2006 22:39

Señores, hoy estoy mu contento, porque a mi mujer le han cambiado los turmos y de momento puede venir asi que somos dos siempre y cuando me respeten los turnos a mi.

Ahí va la pregunta del millón. Cuántas mujeres vienen?
vadinov

Mensajepor vadinov » 09 Jun 2006 22:40

Venga venga, convencerlas que así vamos más tranquilos.
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 09 Jun 2006 23:02

POS YO ME REITERO MI MUJER SE VIENE. :lol: :D :P
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 10 Jun 2006 00:56

Vadinov, la Carmela s'apunta a tooooo.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Jun 2006 00:57

Venga Sakris.........q se note kien lleva los pantalones en esa relación. Ademas no creo que te cueste el divorcio. Desde que te comprastes la moto ya estás medio divorciao o eso me dice a mi la mia porque parece ser que cu¡do mas a la moto que a ella y le doy mas mimos. Ademas con lo apaña que debe de ser tu mujer como te va a pedir el divorcio. Si fuera asi no te habría dejao comprarte la moto. Y donde va a encontrar Ana a un especimenen como tu en estas tierras de España.

Intenta convencerla y te vienes tio que lo vamos a pasar pipa.

V´ssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”